Bosta ya está en fase de grupos.
Larguen el masoquismo.
Mas vale que si, yo lo asumo desde 2024
Todos sabemos que es imposible que Alianza Lima elimine a boquita en el Templo y lo deje sin copas internacionales en todo el año.
la bosta va a tener un cagazo de proporciones galacticas en la vuelta, tienen un tecnico de mierda y jugadores blanditos, lentos y malos, que no saben jugar estos partidos, los perucas saben que pueden hacer la epica, no tienen nada que perder, porque la presion no esta de su lado, van a jugar con orgullo, lo unico que puede hacer que la bosta pase, es el arbitro y marchesin
Despues de alianza contra quien jugarian? Si se quedana fuera en la fase que sigue se quedan sin nada?
che y es cuestion de empate? penales o alguna estadistica ?
tuRiver: Tienes que condicionar el arbitraje para la revancha Pipo !!
Pipo: Pero tengo mucho miedo tuRiver !!!
tuRiver: Hazlo por mi Pipo, por tuRiver !!!
Pipo: Esta bien, por ti tuRiver
BIEN TURIVER, ALIANZA ESTA ELIMINADO, LO CHOREARON DE AQUI ACÁ
tuRiver: Y SI
Hazlo TuRiver por el bien de Argentina
Cogeremos rico esta noche!
Son tan pero tan soretes los sucios estos, que son capaces de ganar medio a cero con un gol de ogete sobre la hora, y después pasar por penales, para más placer de ellos y para bronca de todos los demás
Qué grande el ruliento GODosito en la conferencia de prensa, tirando “tengo mucho miedo allá, le tengo mucho miedo a los árbitros en cancha de bosta”
Hizo la del gordo del cuento de Laiseca @Jani ajajajaj
Esa lacra de giralt los goles de mineiro y culo culo los grito con el alma
Si pipo saca un empate en el inodoro con lo que los van a chorear con el arbitraje. Pienso si lo traigo y le doy una oportunidad de reivindicarse en el club
Conseguite el relato del gol del bostero de Fox Sports amigo, ese fue el peor de todos, parecía un partido de Argentina - Brasil en el Monumental y nos metieron un gol ellos!
Increíble! infestados de bosteros en los medios estamos, transmisiones que van para todo el continente encima!
Atención con Palmeiras. Armándose fuerte.
Vitor Roque’s agent Andre Cury has arrived in Barcelona to discuss the next steps of his potential move to Palmeiras.
Fte. Efren Konur X
Ehhbsi eso hasta que la envoquen posiblemente en el minuto 1
Ya está seguro que estos bostitas van a darlo vuelta, si esos peruanos son unos pechos fríos y nunca les va bien en Argentina, se comieron 8, 6 de Julián…