Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Bosta ya está en fase de grupos.
Larguen el masoquismo.

7 Me gusta

Mas vale que si, yo lo asumo desde 2024

3 Me gusta

Todos sabemos que es imposible que Alianza Lima elimine a boquita en el Templo y lo deje sin copas internacionales en todo el año.

7 Me gusta

la bosta va a tener un cagazo de proporciones galacticas en la vuelta, tienen un tecnico de mierda y jugadores blanditos, lentos y malos, que no saben jugar estos partidos, los perucas saben que pueden hacer la epica, no tienen nada que perder, porque la presion no esta de su lado, van a jugar con orgullo, lo unico que puede hacer que la bosta pase, es el arbitro y marchesin

6 Me gusta

Despues de alianza contra quien jugarian? Si se quedana fuera en la fase que sigue se quedan sin nada?

1 me gusta

che y es cuestion de empate? penales o alguna estadistica ?

1 me gusta

tuRiver: Tienes que condicionar el arbitraje para la revancha Pipo !!

Pipo: Pero tengo mucho miedo tuRiver !!!

tuRiver: Hazlo por mi Pipo, por tuRiver !!!

Pipo: Esta bien, por ti tuRiver

BIEN TURIVER, ALIANZA ESTA ELIMINADO, LO CHOREARON DE AQUI ACÁ

tuRiver: Y SI

18 Me gusta

Hazlo TuRiver por el bien de Argentina

3 Me gusta

Cogeremos rico esta noche!

1 me gusta

Son tan pero tan soretes los sucios estos, que son capaces de ganar medio a cero con un gol de ogete sobre la hora, y después pasar por penales, para más placer de ellos y para bronca de todos los demás

1 me gusta

Qué grande el ruliento GODosito en la conferencia de prensa, tirando “tengo mucho miedo allá, le tengo mucho miedo a los árbitros en cancha de bosta”

Hizo la del gordo del cuento de Laiseca @Jani ajajajaj

6 Me gusta

Esa lacra de giralt los goles de mineiro y culo culo los grito con el alma

2 Me gusta

Si pipo saca un empate en el inodoro con lo que los van a chorear con el arbitraje. Pienso si lo traigo y le doy una oportunidad de reivindicarse en el club

3 Me gusta

Conseguite el relato del gol del bostero de Fox Sports amigo, ese fue el peor de todos, parecía un partido de Argentina - Brasil en el Monumental y nos metieron un gol ellos!

Increíble! infestados de bosteros en los medios estamos, transmisiones que van para todo el continente encima!

3 Me gusta

Atención con Palmeiras. Armándose fuerte.
Vitor Roque’s agent Andre Cury has arrived in Barcelona to discuss the next steps of his potential move to Palmeiras.
Fte. Efren Konur X

3 Me gusta

Ehhbsi eso hasta que la envoquen posiblemente en el minuto 1

1 me gusta

Hasta que los bostitas lo den vuelta el martes estamos así…

8 Me gusta

Ya está seguro que estos bostitas van a darlo vuelta, si esos peruanos son unos pechos fríos y nunca les va bien en Argentina, se comieron 8, 6 de Julián…

2 Me gusta

Bien Pipo marcando la cancha

11 Me gusta

Acá la reacción del gordo BOSTERMO…
Miren lo que dice de fondo un bostermo en lo primero…

4 Me gusta