La diferencia de los relatos
Conferencia de prensa de Pipo Gorosito:
- Los referís de hoy cobraron todas a favor de boca. -
-
- Me da mucho miedo lo que hagan los referís en el partido de vuelta en la boca.-
Si boquita no fuera el club con más orto de la galaxia hoy ya estaría afuera
Que hacen analizando fútbol pelotudos
Traigan LLANTOS
Es mas que recontra obvio que aca a los peruanos les meten 5… los pelotudos no aprovecharon para meterles 4 en Peru y terminar ahi la serie, ahora aca van a hacer la “epica”
De todas formas vamos a jijearnos esta semana con los bosteros que van a tener el culo lleno de preguntas.
Se viene la “visita de los amigos” Alejandro Dominguez y Roman Riquelme
El “euroBoca” más Gaga que nunca,yo creo que esta derrota de Boca es equivalente a Morir en Madrid
Una pena que no le dio el cuero a los peruanos. Acá se comen 3, va a ir el árbitro a cabecear los córners.
Van a pasar, pero nadie les saca la verguenza de perder con un equipo que gano 3 partidos en 13 años.
Pipo el mejor DT en la historia de Alianza con estas 2 victorias consecutivas de local por Libertadores kjjj.
Dato Niembro: Alianza les gano en el inodoro en el 66.
Llamada telefónica de hace 50 minutos:
- No te preocupes Roman (Riquelme) ya está todo arreglado. -
-
- Gracias Ale (Dominguez), ahora estoy más tranquilo. Venite unos dias a Buenos Aires que te invito a un asado como a vos te gusta.-
-
- Gracias amigo cierro “un par de cositas” y voy para allá. Nos vemos. -
Solo espero que nosotros demos un poco de mejor imagen
Van a pasar, no se ilusionen pero es lindo verlos pasar verguenza.
Capo Closs el tipo es bostero e igualmente hace bien su laburo
Es hincha de Colegiales porque nació en Munro (provincia de Buenos Aires)
lo mal que habra jugado el eurobosta de herreuma para perder con alianza lima
igual aca el primer tiempo termina 5a0
me da bronca lo de alianza lima q estaba para ganarlo 3 a 0 pq el que queda afuera de este partido se queda sin libertadores y SIN SUDAMERICANA, le pasaria como a godoy cruz el año pasado… seria epico jijeo
arregla2 salu2
Bostero no es, es más cuervo que Roberto Leto.
Que ridículo Giralt…
Alianza no pasa ni en pedo, por las buenas o por las malas.