Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Estatua mas pijuda al lado de la de Gagardo.

Eliminar a bosta con el ayudin que van a tener, en la pelela y con estos Perucas burros… y sería un milagro

5 Me gusta

Estos eran los que no le ganaban a nadie por libertadores desde hace años? O eran otros equipos? Cortaron la racha con bosta? Joderme jaja

1 me gusta

Gente, hoy nos jijeamos, pero ya sabemos que GOLEAN en la vuelta. Lo bueno será esta semana de los simios nerviosos.

14 Me gusta

Está tirando munición pesada pipo en la conferencia. Silencio estampa hicieron los bosteros.

1 me gusta

Te faltó ésta en relación a Fabbiani que sólo comía ensalada:

“Una vaca come pasto y sigue siendo vaca”

10 Me gusta

Naaaa jajajaj HAY QUE GANAR LA COPAAA

2 Me gusta

Voque tiene un equipo tan malo que duelen los ojos verlo arrastrarse en una cancha

1 me gusta

Como evoluciono GODosito. De aquel croto del 2009 a este hay un abismo de diferencia

4 Me gusta

El pipo mete un empate en el chiquero. Y hay q hacerle un lugar entre la secretaria técnica del club!

4 Me gusta

El jugador clave de voque para ganar y clasificarse el martes próximo va a ser EL REFERÍ sin ninguna duda

1 me gusta

Se puede cruzar boquita con Ramao en este repechaje?

1 me gusta

No va a pasar pero si la bosta queda af*Ra me re contra a chupa un huevo todo. Firmo no ganar un carajo, con tal de verlos sufrir un año entero

11 Me gusta

Che no vi el partido porque pense que estos simios ganaban facil, posta perdieron??:joy::joy::joy::joy: y encima porlo que veo alianza se comio goles siempre con el orto de siempre estos soretes pero bueno siempre es lindo verlos perder a pesar de que alla vayan a pasar

2 Me gusta

No, boca juega contra ganador de Indepte Santa Fe - Iquique

2 Me gusta

Que risa vieja querida, como van a perder contra un equipo PERUANO.

Es obvio que van a clasificar por lo civil o por lo criminal (muy probablemente lo segundo) en el medio inodoro, pero que risa tener que verlos hablar de épica en la PRIMERA RONDA DEL REPECHAJE.

Aunque quien te dice si Pipo…

7 Me gusta

Nadie en Peru puede creerse el resultado xdd

2 Me gusta

Uhhhh lo que dijo Pipo

1 me gusta

Que repercusiónes hay? Saben que se comen 3 acá o tienen esperanza?

2 Me gusta

perdon

2 Me gusta

alianza perdio con moron, se comen 7 aca

1 me gusta