Van a pasar , pero jodeme que perdieron un partido contra Alianza Lima. No podeee
Mira esa melena, AURA como dice el piberio.
solo queda prenderle una vela a paolo en la vuelta
Che el usuario que se hace pasar por hincha de RIVER hoy no opina? Ja
Qué lástima que no metieron uno más los perucos, la puta madre, acá los van a re bombear!
Pero CÓMO SE LOS COGE Pipo Gorodiosito, hace cuánto y con cuántos equipos diferentes se los viene garchando a pelo y con la pija dura como mármol? jajaaj otros Alianza Lima, hoy perdían 3 a 0 y a otra cosa eh!
Cómo se ve la mano y el odio que les tiene el colectivero hermoso a la bosta!
Gorosito en conferencia de prensa :
“Boca es la puta loca de América. Hoy nos entregó el rosquete a nosotros y lo disfrutamos mucho”
Aprovechemos y veamos llantos, ya que la bosta golea en la vuelta
Al contrario, jugaron bastante bien, les falto la definicion. No sufrieron y generaron mil chances de gol
A los 15 minutos del primer tiempo no van a poder levantar las piernas los peruanos por la altura.
Hay que aprovechar esta semana, es más, el finde contra Altosidi van a poner a la reserva del cagazo que tienen ajajajaaj
Que lindo sería que se coman la salchicha quemada de pipo en la vuelta
Es obvio que acá le preparan la épica hasta con ayudita de Tapia inclusive, pero que lindo como van a cagar bilis todo el aquelarre de Momian en espn
El equipo mas mufa del continente se los pijeó kjjjjjjjjjjjjjjjjj
Jijos.
Pensar que había personajes del forito que firmaban jugar Fase Previa de Libertadores con el River actual.
Imagínense que los deja afuera y declara “vieron que éramos los favoritos?”
Es capaz el pipon.
Empezá a correr tira Gago
Yo me daría vuelta y le diría y por casa como andamos?
hay algun space en twitter haciendo quilombo?
Si éste es .el cuco peruano de gorosito ni me preocupo en ver la revancha en el inodoro mayor de Argentina
Dalee peruanos comepalomas, solamente tienen que EMPATAR en el inodoro que ya no le da miedo a nadieeee, daleee