Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Van a pasar , pero jodeme que perdieron un partido contra Alianza Lima. No podeee

1 me gusta

Mira esa melena, AURA como dice el piberio.

6 Me gusta

solo queda prenderle una vela a paolo en la vuelta

1 me gusta

Che el usuario que se hace pasar por hincha de RIVER hoy no opina? Ja

2 Me gusta

Qué lástima que no metieron uno más los perucos, la puta madre, acá los van a re bombear!

Pero CÓMO SE LOS COGE Pipo Gorodiosito, hace cuánto y con cuántos equipos diferentes se los viene garchando a pelo y con la pija dura como mármol? jajaaj otros Alianza Lima, hoy perdían 3 a 0 y a otra cosa eh!

Cómo se ve la mano y el odio que les tiene el colectivero hermoso a la bosta!

17 Me gusta

Gorosito en conferencia de prensa :face_with_peeking_eye::
“Boca es la puta loca de América. Hoy nos entregó el rosquete a nosotros y lo disfrutamos mucho”

12 Me gusta

Aprovechemos y veamos llantos, ya que la bosta golea en la vuelta

8 Me gusta

Al contrario, jugaron bastante bien, les falto la definicion. No sufrieron y generaron mil chances de gol

4 Me gusta

A los 15 minutos del primer tiempo no van a poder levantar las piernas los peruanos por la altura.

5 Me gusta

Hay que aprovechar esta semana, es más, el finde contra Altosidi van a poner a la reserva del cagazo que tienen ajajajaaj

4 Me gusta

Que lindo sería que se coman la salchicha quemada de pipo en la vuelta :laughing:

9 Me gusta

Es obvio que acá le preparan la épica hasta con ayudita de Tapia inclusive, pero que lindo como van a cagar bilis todo el aquelarre de Momian en espn

1 me gusta

El equipo mas mufa del continente se los pijeó kjjjjjjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

La noche mas tranqui de Pipo la próxima semana en la mierdanera

7 Me gusta

Jijos.

Pensar que había personajes del forito que firmaban jugar Fase Previa de Libertadores con el River actual.

10 Me gusta

Imagínense que los deja afuera y declara “vieron que éramos los favoritos?”

Es capaz el pipon.

8 Me gusta

Empezá a correr tira Gago

Yo me daría vuelta y le diría y por casa como andamos?

2 Me gusta

hay algun space en twitter haciendo quilombo?

1 me gusta

Si éste es .el cuco peruano de gorosito ni me preocupo en ver la revancha en el inodoro mayor de Argentina

1 me gusta

Dalee peruanos comepalomas, solamente tienen que EMPATAR en el inodoro que ya no le da miedo a nadieeee, daleee

1 me gusta