Copa CONMEBOL Libertadores 2025

La sacaron baratisima estos hdp

Serie liquidada, ya están en la otra fase

2 Me gusta

muy corto el resultado para jugar el bolivia
era un gol más al menos

2 Me gusta

Saracchi como su capitan JAJAJA
El chabon tiene la medalla de madrid en su casa

2 Me gusta

era 5-0 y salieron vivos, que ojete que tienen estás mierdas

2 Me gusta

Ahora va a ser epica y pura mistica ganar 3 o 4 a 0 de local.

7 Me gusta

Que lindooooo, no mire el partido pero estuve siguiendolo por promiedos mientras hacia un par de boludeces jajajajaaj tan mal juega vokita che? que hermoso no escuchar ningun grito de gol como si fuer ala final del mundo, al contrrario, unas puteadas a lo lejos, musica para mis oidos jaajjaaj
como van a perder con un equipo que estuvo 30 años sin ganar un partido, como se las puso el pipo

3 Me gusta

¿Esto es jugar mejor? :joy:

1 me gusta

Lbosta clasifica facil en la vuelta

Pero no nos hagamos los boludos ehhh, es un papelón perder con alianza kjjjjj

8 Me gusta

Apuesten que clasifica boca. Ganancia segura como con $LIBRA.

si el delantero era menos centroamericano ganaban 3 a 0

1 me gusta

Acá le meten 5 pero que abierta tienen la cola los del ex club les ganó un equipo peruano que tiene de 9 a tipo de 40 años que acá jugaría en el senior más allá que hoy se movió más que Borja el domingo

3 Me gusta

Prende la TV gordazo

8 Me gusta

Feliz. Acá

1 me gusta

Gago es un DT totalmente anti defensa. Si los peruanos son vivos, lo esperan un poquito y le salen de contra rápido a los bosteros y los liquidan.

El medio de boca es una autopista.

2 Me gusta

Definen para el orto, pero estos perucas jugaron mejor que cualquier partido de gagardo con su plantel de 30 palos lleno de campeoded ded muddo

6 Me gusta

Acá el ex club le gana 3-0 y el primer gol lo hace el árbitro, los dejaron vivos estos come palomas de mierda

2 Me gusta

Juega mejor Vélez que Alianza Lima.

2 Me gusta

Jugadores como Cantero son los que menos me gustan. Esos que gambetean pero de forma inutil para la jugada. Tipo Paradela. Cagó todos los ataques hoy el pelotudo este

1 me gusta

QUIERO VER capturas llorando del foro de bocacaJAJAJAJA
JAJ
AJA
JAJ
A
JAJ
A

3 Me gusta

que lastima que la proxima semana pasan si o si, pero que lindo van a ser los llantos hoy

1 me gusta