Ay me jijo fuerte, se les cayó el florito
Ya están mufando lindo gordos de acá , mañana Pipo aparece muerto dentro de su cama solar
Seria demasiado que queden afuera ahora, me hacen el año y recien estamos por arrancar marzo, me van a quedar 9 meses al pedo
La misma historia de siempre con estos soretes, no vi el partido pero por todos lados lei que merecian perder por goleada pero siempre pasa algo que los salva, el mismo ogete de siempre. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros, el mineiro nos pateo tres veces al arco y liquido la serie en la ida. Tendriamos como 4 copas mas si tuviesemos la mitad del orto de estos tipos. Encima estos peruanos van a venir con la tanga baja desde el minuto cero xq se comen el cuento de la missstica y la bombonegra.
Si Gorosito hace el milagro se merece una segunda oportunidad ehhh
Te salvaste del ban der Sar eh
Quedan arafue la semana que viene y doy por terminado mi año futbolístico, pasa a chuparme un huevo todo, mirá lo que te digo ajajajaj
Que jijeadas que me estoy pegando
No se, pero se le perdonaria todo y se deberia ovacionarlo la proxima vez que pise el monumental. Pero bueno, todos sabemos que va a pasar boca
Ya lo vimos mil veces al partido de vuelta, gol de afuera del area de advincula y un gol horrible de gimenez con 10 rebotes previos.
Se cayeron todos los foros bosteros mágicamente
Para las videos-reacciones vamos al tema Bizarreadas muchachos.
A lo mejor acá se quiere comentar el partido de Deportes Y Kike?
Igual muchachos imposible que quede afuera bosta, de ser posible entran tanto el orco tapia como el ponzidente milei a cabecear
Nuestros tecnicos siempre se aseguran de que cuando perdemos de visitante sea por goleada, los bosteros tienen mucho culo, pero no son tan suicidas como nosotros.
Gorosito con un equipo de indigenas y albañiles le gano a la bosta, River con Gallardo y un equipo 12 veces mas caro que el de Gorosito, le cuesta horrores ganarle a cualquiera.
Gorosito, yo te doy una segunda oportunidad
Claramente fue una estrategia de Gagito para cagarles el dia a los kukardos que se reian del javo
Dejanos disfrutar un rato x lo menos, mañana volvemos al pesimismo
La mierda todavía no entró a la Libertadores y ya perdieron el invicto en esta copa ajajajajajaj
fuera de joda, Gorosito siempre ha demostrado ser un buen DT. Acá pasó en una de las peores epocas a nivel insitucional y en calidad de plantel. Con el River de hoy podría sorprender a mas de uno.