Copa CONMEBOL Libertadores 2025

El OGETE bostero es interminable loco, no puede ser que jueguen las 2 fases contra NADIE y encima sin altura, sin nada que los complique, ya están en la zona de grupos…

3 Me gusta

El año que viene solo sera hinchar para que a la mierda le vaya mal porque nosotros no vamos a hacer mucho para ganar algo. Quizas se vienen 2 o 3 años negros para River y bosta. Y bue en 10 años se metieron 19 titulos, un dia se iba a terminar la racha. Sera el momento de los velesh estudiantes y demas como fue en 2010 11 12

4 Me gusta

en lo local deberiamos arrasar

es probable que nos pase lo de la eliminacion con mineiro que te vas temprano de la copa antes de semifinal y despues el equipo se enciende y desfila en el torneo

esta copa no parece haber tanto candidato. El tema es que con flamengo y palmierdas en el mundial de clubes mas la plata que normalmente tienen te pueden hacer un desastre trayendo 2 o 3 tipos mas de jerarquia de europa o arabia

el resto de los brasileros te puede eliminar o que lo elimines vos cualquiera

botafogo depende de si mantiene el plantel o terminan todos reforzando los otros clubes del dueño. Ya luiz henrique esta para pegar el salto a europa sin dudas

2 Me gusta

Al contrario, yo veo esta copa más dificil que la del año pasado, hay muchos más equipos coperos.

5 Me gusta

Si o si este año, eh, no tranzo, hay que ganarla como sea

5 Me gusta

Con este plantel no pasamos octavos si nos toca un VARsilero fuerte.
No se generen falsas expectativas, porque se van a comer un garronazo cómo pasó este año, que varios ilusos se veían en la final

4 Me gusta

Me gusta me gusta

1 me gusta

febrero/marzo recien los repechajes?? o meten toda la fase de grupos de un tiro o no se como van a hacer para que termine antes del mundial de clubes y teniendo en cuenta las fechas fifa

2 Me gusta

Es imposible con diaz, pirez, fernANSES y Duermo Vejez.

3 Me gusta

Atlético Nacional campeón.
Quién juega repechaje entonces?

EL MÁS GRANDE DE COLOMBIA :green_heart::white_heart::green_heart:

3 Me gusta

El Tolima.

5 Me gusta

El verde de la montaña carajo!!!

2 Me gusta

El de Pablito Emilio papaaaaaaaaa

3 Me gusta

Final Libertadores 2025, River vs Boca, 0 a 0 min 93’ y Paulo Diaz se la toca a Armani y pasa esto:

5 Me gusta

fija que algun drapie en la tribuna habra gritado el gol en contra

2 Me gusta

Los 47 clasificados a la Libertadores 2025.

3 Me gusta

Ya están todos? no falta más nadie?

1 me gusta

Sisi estan todos

Ayer clasificaron los que faltaban de Bolivia y Colombia

3 Me gusta