El OGETE bostero es interminable loco, no puede ser que jueguen las 2 fases contra NADIE y encima sin altura, sin nada que los complique, ya están en la zona de grupos…
El año que viene solo sera hinchar para que a la mierda le vaya mal porque nosotros no vamos a hacer mucho para ganar algo. Quizas se vienen 2 o 3 años negros para River y bosta. Y bue en 10 años se metieron 19 titulos, un dia se iba a terminar la racha. Sera el momento de los velesh estudiantes y demas como fue en 2010 11 12
en lo local deberiamos arrasar
es probable que nos pase lo de la eliminacion con mineiro que te vas temprano de la copa antes de semifinal y despues el equipo se enciende y desfila en el torneo
esta copa no parece haber tanto candidato. El tema es que con flamengo y palmierdas en el mundial de clubes mas la plata que normalmente tienen te pueden hacer un desastre trayendo 2 o 3 tipos mas de jerarquia de europa o arabia
el resto de los brasileros te puede eliminar o que lo elimines vos cualquiera
botafogo depende de si mantiene el plantel o terminan todos reforzando los otros clubes del dueño. Ya luiz henrique esta para pegar el salto a europa sin dudas
Al contrario, yo veo esta copa más dificil que la del año pasado, hay muchos más equipos coperos.
Si o si este año, eh, no tranzo, hay que ganarla como sea
Con este plantel no pasamos octavos si nos toca un VARsilero fuerte.
No se generen falsas expectativas, porque se van a comer un garronazo cómo pasó este año, que varios ilusos se veían en la final
Me gusta me gusta
febrero/marzo recien los repechajes?? o meten toda la fase de grupos de un tiro o no se como van a hacer para que termine antes del mundial de clubes y teniendo en cuenta las fechas fifa
Es imposible con diaz, pirez, fernANSES y Duermo Vejez.
Atlético Nacional campeón.
Quién juega repechaje entonces?
El Tolima.
El verde de la montaña carajo!!!
El de Pablito Emilio papaaaaaaaaa
Final Libertadores 2025, River vs Boca, 0 a 0 min 93’ y Paulo Diaz se la toca a Armani y pasa esto:
fija que algun drapie en la tribuna habra gritado el gol en contra
Ya están todos? no falta más nadie?