boca
bahía
cerro
timáo
mi casa contra una aceituna
boca
bahía
cerro
timáo
mi casa contra una aceituna
Dame a Olimpia, Libertad o Colo Colo del bombo 2; Sporting Cristal, Atlético Nacional, Universitario, Táchira o U de Chile
Y del bombo 3 hay que ver quiénes terminan clasificando, pero Carabobo, Bucaramanga o Bulo Bulo me gustan eeeh
parece que hay pocas chances de un grupo de la muerte
se tiene que combinar inter con atl.nacional o uno de la altura de quito con fortaleza en los bombos 2 y 3 y en el repechaje alguno de los brasileros o bosta
en otros años te tocaba fluminense o sao paulo de una ahora ya estan de a poco todos los brasileros como cabeza de serie eso es bueno
diria que los del repechaje son mas jodidos que los del bombo 3 y la mayoria del 2. Ir a paraguay hoy en dia es bastante tranquilo. Te cruzas con tacuara y santa cruz con 82 años
Gracias por salvarnos dos veces la vida Vélez.
Siempre entrando en los bombos pesados.
Tengo mi opinión de la copa libertadores, del 60 al 80 la copa libertadores no valia tanto,el torneo argentino era mas importante.
Desde de la década del 80 al 2005 la libertadores y el torneo local valian casi lo mismo en importancia.
Pero sin dudas del 2010 para aca la ganar la libertadores es mucho mas importante que ganar un torneo local, ni hablar del mamarracho que la afa creo con 30 equipos, hoy ganar una libertadores vale 5 o 6 torneos locales sin ninguna dudas.
En libertadores jugas contra los mejores equipos del continente en especial los clubes brasileros que tienen la liga mas fuerte de sudamerica, ademas de los premios que reparten la conmebol son como 20 palos contra 500 mil dólares que entrega la afa, deberia un club ganar 40 torneos locales para igualar al premio de la libertadores una locura, por eso la bronca de haber perdido contra mineiro, los inutiles de los jugadores y el pelotudo del técnico nos privaron de ganar esa plata
Me vuelvo loco, quiero ganarla como sea
olvidense q nos toque un grupo facil, la chance de ganarla era este año. ahora seguramente nos toca un grupo con Inter PA, Atl. Nacional y la bosta.
Es cierto,
el torneo se revalorizó.
Y aparte nadie hace un análisis “año por año”, ponderando que los torneos antes valían más o menos.
Así algunos clubes logran robar en las discusiones de grandeza como independiente o estudiantes.
Dame a la mierda en el grupo yaaaa
Una victoria, un empate y los obligamos a pelar toda la mi$$$tica para clasificar 2ndos por la ventana, sexo puro sería
La posta sería que nos toque Olimpia del Bombo 2. Dos papás históricos de los bostis juntos en un grupo listos para domarlos.
Como estoy medio al pedo, me puse a calcular las posibles configuraciones del grupo que nos podría tocar a nosotros. Los dividí por restricciones primarias, es decir, las que corresponden por nuestra nacionalidad (no podemos jugar contra otros argentinos, a menos que provengan del repechaje) y por restricciones secundarias (las que provengan por nacionalidades de los rivales de los otros bombos).
Por restricciones primarias
Por restricciones secundarias
No me disgustaría que nos quede un grupo parecido al del año pasado, es decir, contra Libertad, Táchira y, de ser posible, Bucaramanga.
Muy lindo, pero somos River y no nos termina sirviendo jugar en un grupo tan facil… los dirigentes se hacen la paja como este año porque el grupo es accesible y ademas termina disfrazando un rendimiento malo porque con esos equipos salis si o si primero… te van a hacer creer qeu somos un equipo 9 puntos y no van a traer a nadie… despues con el primero de fuste que nos toque quedamos afuera porque no tenemos un parametro real… yo preferiria algo equilibrado… que no sea un grupo de la muerte pero que no nos haga relajar tanto.
Lo que si, hay que esquivarle a la altura que es la uqe siempre nos termina complicando
Lo bueno de que la fase de grupos se sortee en marzo estos años es que no sabemos si caemos en el grupo de la muerte o no, y la dirigencia no puede especular, si ya se hubiera sorteado y nos tocaba un grupo fácil, olvidate que hacen la plancha y traían falopa o se quedaban con lo que tenemos, aparte este año que está el mundial de clubes, ayuda también a que no se puedan hacer los pelotudos y más que es año electoral en el club, cada 4 años va a pasarles esto, con todo junto, más vale que lo aprovechen
Si, eso desde ya, pero si ya de por si no traemos a nadie como la gente y quedamos primeros de grupo van a hacer la misma de este año… hacerle creer a la gente que somos el mejor equipo del continente y que no nos hace falta traer a nadie mas, porque le ganamos a tachira y a bucaramanga
Yo igual te digo que prefiero que traigan toda la artillería pesada ahora en este mercado de pases, armarnos hasta los dientes, que el equipo tenga rodaje y se acople a lo largo del semestre y para el mundial de clubes tener todo el equipo armado, y me banco si es así, que entre junio y julio no traigan a nadie, porque a estos ya los conozco, van a poner de excusa el mundial de clubes para no incorporar a nadie entre junio y julio aunque quedemos afuera en fase de grupos y si pasamos de ronda, olvidate, van a estar todos en EEUU y cuando volvamos ni tiempo para reforzarnos va a haber
Que traigan todo ahora, así se gasten una ponchada de guita y vengan 15 refuerzos, que mientras sean buenos, me banco que a mitad de año no traigan a nadie o 1 o 2 si se van algunos nomás
Que le cambien el nombre a la competicion de ser asi y se cuenten aparte… una ridiculez seria tener que viajar hasta EEUU para jugar un partido de libertadores contra otra confederacion