Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Hace 4 años fue ese partido

4 Me gusta

Ojo que no le tocaron posibles rivales pedorros a bosta, si bien va a terminar pasando esta fase lo van a hacer parir eh, el desgaste lo van a tener desde muy temprano…

No la van a tener fácil en el repechaje los bostis

3 Me gusta

Ojala mufanza haga su magia como en todas las copas

3 Me gusta

Al repechaje no le tenia fe, era una utopia, lo ideal seria que les toque flamengo y un par de pijudos mas en grupos, a eso apunto

2 Me gusta

Flamengo, Olimpia, Vélez, Boca.

2 Me gusta

Al fin y al cabo tener rivals más jodidos hace que tengas que tener más prevención, invertir más y si pasas sos candidatazo… ruego que les vaya mal porque sino van a estar más cerca ellos de ganarla que nosotros que estamos en una nube de pedos festejando tener a Fonseca de 5 y restaurantes y estacionamientos

3 Me gusta

El repechaje es ida y vuelta?

1 me gusta

Que ojete estos bosteros de mierda, ahora nos vamos a tener que comer a los periosidas en pija vendiendo la épica victoria 1-0 contra los poderosos Nacional de paraguay y Deportivo iquique

1 me gusta

Ídolo no es lo mismo arrancar con partidos encima en abríl que ir a jugar en ojotas en febrero contra estos ignotos y con los jugadores tomando ritmo ! Somos RIVER no pelotudos! Ahora entiendo porque contra sanputenzo algunos ovacionaron a un gallego porque dijo que era de RIVER!

2 Me gusta

Si toca River bosta en el grupo se abre el grupo en la bostanera y en la fecha 6 seria el River boca en casa

1 me gusta

Para mí van a terminar pasando por alguna ayuda si se les complica. Tener que jugar en febrero esos partidos de mierda que son mata mata son un pijazo…no les sobra nada y van estar recién volviendo de la pretemporada… más duro que el cobani que quizo entrar con 2 gatos gratis al recital de los piojos.

2 Me gusta

boca puede poner suplentes tranqui en la copa de la liga al principio y no pasa nada. No se olviden que tenemos una liga con sarmiento, barracas, riestra, tigre, etc.

en la copa que les toque Vélez/Racing + un brasilero, una danos barba

4 Me gusta

Seamos sinceros, a Bahia ni lo junamos, decimos que es dificil solo porque es brasilero. El único cuco ahi era Corinthians, y a lo sumo Cerro Porteño por lo fuerte de local, pero la realidad es que es dificil que no lleguen a grupos porque por ranking definen de local con cualquiera.

2 Me gusta

¿Como Fortaleza el año pasado?

1 me gusta

Nacional de Paraguay me dijeron que entre todo juega bien y es un equipo dinamico, con muchos jugadores jovenes. Santa Fe en cambio, arrancó re bien en la fase regular y en el cuadrangular fue un desastre (jugó 6 partidos y no ganó ninguno).

1 me gusta

Si me decis que no junabas a Fortaleza el año pasado, te invitaba a que agarres un televisor. A Fortaleza se lo conoce de hace rato (2022 aprox) por las campañas de Vojvoda, finalista de copa Sudamericana.

2 Me gusta

Si el City Group sigue invirtiendo en el equipo, van a empezar a figurar como Fortaleza o Bragantino. Primera Libertadores que juegan desde el 67 creo

2 Me gusta

Se viene la épica de uoke el equipo del pueblo contra Deportes Quique

2 Me gusta

la unica es que le toque los paraguayos y esten los 180 minutos aguantando el 0 y ver si en una pelota parada se les da el milagro

a bosta le cuesta mas ser protagonista que los equipos que juegan fulbito como los colombianos a los que le ganan de contra o por penales

Todos atras aguantamos los penales que no hay alargue. Tienen que ir con la casaca blanca que a ellos les molesta

3 Me gusta