Copa CONMEBOL Libertadores 2025

No paran estos hijos de puta. Hasta te da ganas de pedirles que les metan un Fair Play Financiero como hacen en europa posta.

1 me gusta

Ni aunque bokaka pierda el repechaje contra Deportivo Iquique van a dejar de hacer la plancha estos soretes mercenarios.

1 me gusta

3 Me gusta

Ojalá les toque un boliviano o Alianza L*ma. Viaje a la altura o maldición incaica.

3 Me gusta

Firmino era del Flu, así que es muy probable que vaya ahí.
Todavía recuerdo cómo gritó su gol en la fina del Mundial de Clubes de 2019.

3 Me gusta

Fue el primer clasificado a la Libertadores 2025 por orden cronológico. Creo que clasificó un día antes de que Estudiantes le ganara la final de la Copa de la Loga a Vélez.

2 Me gusta

Firmino salio del Figueirense y es hincha de Corinthians por lo que acabo de leer

2 Me gusta

Uuuuu, Bahia al bombo 1!

Ahora los mas complejos del bombo 2 son los representantes de Colombia (Tolima o Millonarios) y de Bolivia (The Strongest o Bolivar).

3 Me gusta

corinthians-barcelona-bahia 3 complicados de los posibles 7 rivales en la fase final

si te elimina uno en la fase 2 tenes que cerrar el club

1 me gusta

Yo agregaría a Cerro en esa ecuación, es chivisimo jugar en su estadio.

Cerro y Santa Fe. Con cualquiera de esos 5 podés quedar afuera.

Si quedan afuera en fase 2 van a sudaca ?
Y si quedan afuera en fase3?

1 me gusta

Si quedan afuera en fase 2 a casa sin competencia internacional, si quedan afuera en fase 3 a sudamericana.

2 Me gusta

Si caen en suddaca por fase 3 sañen cabeza de serie en sus grupos ? O van al bombo 4 ?

2 Me gusta

No sé amigo, mucho no conozco esa calle

5 Me gusta

Los perdedores del repechaje caen en el bombo 4 de Sudamericana sin importar el ranking que tengan.

4 Me gusta

Digan que club brasilero gana la copa 2025. Para mi, Botafogo repite

3 Me gusta

Cualquiera que no tenga tres copas. Mientras menos, mejor.

1 me gusta

Sería mucha casualidad que a boca lo pongan en la misma llave que Corinthians.

Igual miraré el sorteo desde el sillón rascándome el choto.

3 Me gusta

palmeiras