No paran estos hijos de puta. Hasta te da ganas de pedirles que les metan un Fair Play Financiero como hacen en europa posta.
Ni aunque bokaka pierda el repechaje contra Deportivo Iquique van a dejar de hacer la plancha estos soretes mercenarios.
Ojalá les toque un boliviano o Alianza L*ma. Viaje a la altura o maldición incaica.
Firmino era del Flu, así que es muy probable que vaya ahí.
Todavía recuerdo cómo gritó su gol en la fina del Mundial de Clubes de 2019.
Fue el primer clasificado a la Libertadores 2025 por orden cronológico. Creo que clasificó un día antes de que Estudiantes le ganara la final de la Copa de la Loga a Vélez.
Firmino salio del Figueirense y es hincha de Corinthians por lo que acabo de leer
Uuuuu, Bahia al bombo 1!
Ahora los mas complejos del bombo 2 son los representantes de Colombia (Tolima o Millonarios) y de Bolivia (The Strongest o Bolivar).
corinthians-barcelona-bahia 3 complicados de los posibles 7 rivales en la fase final
si te elimina uno en la fase 2 tenes que cerrar el club
Yo agregaría a Cerro en esa ecuación, es chivisimo jugar en su estadio.
Cerro y Santa Fe. Con cualquiera de esos 5 podés quedar afuera.
Si quedan afuera en fase 2 van a sudaca ?
Y si quedan afuera en fase3?
Si quedan afuera en fase 2 a casa sin competencia internacional, si quedan afuera en fase 3 a sudamericana.
Si caen en suddaca por fase 3 sañen cabeza de serie en sus grupos ? O van al bombo 4 ?
No sé amigo, mucho no conozco esa calle
Los perdedores del repechaje caen en el bombo 4 de Sudamericana sin importar el ranking que tengan.
Digan que club brasilero gana la copa 2025. Para mi, Botafogo repite
Cualquiera que no tenga tres copas. Mientras menos, mejor.
Sería mucha casualidad que a boca lo pongan en la misma llave que Corinthians.
Igual miraré el sorteo desde el sillón rascándome el choto.
palmeiras