no seas injusto , enzo perez esta ,ayer salio del geriatrico, tarda 16 dias en llegar al monumental pero esta llegando
para mi seria “mucha casualidad” que la bosta pase y caiga en nuestro grupo, para morbo de la conmebol
es mas, si la conmebosta fuera inteligente, armaria un grupo facil para River y en el ultimo lugar entra la bosta, asi pasamos ambos, y ninguno queda afuera, ganancia para la conmebosta, y mucho mas si se vuelven a cruzar
Un grupo con bosta y en vez de vengarnos del 91 estando ellos comprometidos con la clasificación, les damos una mano y los hacemos pasar, deja, basta de posibilidades que puedan propiciar una muestra de “caballerosidad” con esos soretes.
Ojo con el Corinthians de Ramón para esta libertadores y su aura ganadora. No avivo más giles
Corinthians necesita reforzar la defensa, flaquean bastante en esa zona.
Leí que el dueño de Botafogo está tapando agujeros en el Lyon, 500 palos debe
Para mi flamenco palmeiras o corinthians
ummmmmmmm
eso me dio pie a un nuevo ciclo para poner en el thread de los astros, relacionado con el historial
si llegamos a estar en el mismo grupo estamos obligados a ganar ambos partidos, y si tenemos la chance de dejarlos afuera yendo para atras alevosamente mucho mas
de lo contrario se viene una era nefasta en donde incrementan su historial, y luego una era dorada de copas
en cambio, si ganamos nosotros, se viene la remontada definitiva en el historial y encima con el plus de que River viviria lo que vivio en los 90 la bosta en el clasico.
tenemos que aprovechar, es posible que se jueguen 6 clasicos, o 7 si ambos ganamos algun titulo local, 8 si nos cruzamos en copa argensimia
2 Fase de grupos Libertadores
2 Eliminacion Libertadores
2 Copa de la liga interzonales
2 Eliminacion Copa de la liga
1 Copa Argentina
Firman jugar todos esos partidos este año con la chance de empatar o pasarlos en el historial ?
- Si
- No
El 19 de marzo es el sorteo de fase de grupos …
Porque no hacen todo el sorteo ahora asi ya los clubes saben si se tienen que reforzar con toda o no tanto. Siempre al reves esta copa de mierda
Los gordos sortean para que se jueguen en una semana
Qie hermosa esta la Copa… Como me gustaría que la levantemos de nuevo.
Se tienen que juntar todos los clubes y decirles que hagan el sorteo en diciembre asi ya planificas bien. El 19 de marzo ya cerro todo el mercado de pases
Debutantes:
San Antonio Bulo Bulo (Bol)
Universidad Central (Ven)
Central Córdoba (SdE)
Bahía no la juega desde 1989
Atlético Bucaramanga desde 1998
Giver Pleichi du Aryenchina
A bosta le toca boston River
ya clasificó boca
evita a corinthians y bahía por llave
Vamos Pipo!!!
Guarda con nacional de paraguay eh