Copa CONMEBOL Libertadores 2025

no seas injusto , enzo perez esta ,ayer salio del geriatrico, tarda 16 dias en llegar al monumental pero esta llegando

1 me gusta

para mi seria “mucha casualidad” que la bosta pase y caiga en nuestro grupo, para morbo de la conmebol

es mas, si la conmebosta fuera inteligente, armaria un grupo facil para River y en el ultimo lugar entra la bosta, asi pasamos ambos, y ninguno queda afuera, ganancia para la conmebosta, y mucho mas si se vuelven a cruzar

3 Me gusta

Un grupo con bosta y en vez de vengarnos del 91 estando ellos comprometidos con la clasificación, les damos una mano y los hacemos pasar, deja, basta de posibilidades que puedan propiciar una muestra de “caballerosidad” con esos soretes.

3 Me gusta

Ojo con el Corinthians de Ramón para esta libertadores y su aura ganadora. No avivo más giles

4 Me gusta

Corinthians necesita reforzar la defensa, flaquean bastante en esa zona.

5 Me gusta

Leí que el dueño de Botafogo está tapando agujeros en el Lyon, 500 palos debe

Para mi flamenco palmeiras o corinthians

3 Me gusta

ummmmmmmm
eso me dio pie a un nuevo ciclo para poner en el thread de los astros, relacionado con el historial
si llegamos a estar en el mismo grupo estamos obligados a ganar ambos partidos, y si tenemos la chance de dejarlos afuera yendo para atras alevosamente mucho mas
de lo contrario se viene una era nefasta en donde incrementan su historial, y luego una era dorada de copas

en cambio, si ganamos nosotros, se viene la remontada definitiva en el historial y encima con el plus de que River viviria lo que vivio en los 90 la bosta en el clasico.

tenemos que aprovechar, es posible que se jueguen 6 clasicos, o 7 si ambos ganamos algun titulo local, 8 si nos cruzamos en copa argensimia

2 Fase de grupos Libertadores
2 Eliminacion Libertadores
2 Copa de la liga interzonales
2 Eliminacion Copa de la liga
1 Copa Argentina

Firman jugar todos esos partidos este año con la chance de empatar o pasarlos en el historial ?

• Si
  • No
0 votantes

El 19 de marzo es el sorteo de fase de grupos …

2 Me gusta

Porque no hacen todo el sorteo ahora asi ya los clubes saben si se tienen que reforzar con toda o no tanto. Siempre al reves esta copa de mierda

1 me gusta

Los gordos sortean para que se jueguen en una semana

1 me gusta

Qie hermosa esta la Copa… Como me gustaría que la levantemos de nuevo.

1 me gusta

Se tienen que juntar todos los clubes y decirles que hagan el sorteo en diciembre asi ya planificas bien. El 19 de marzo ya cerro todo el mercado de pases

2 Me gusta

Debutantes:
San Antonio Bulo Bulo (Bol)
Universidad Central (Ven)
Central Córdoba (SdE)

Bahía no la juega desde 1989
Atlético Bucaramanga desde 1998

2 Me gusta

Giver Pleichi du Aryenchina

4 Me gusta

A bosta le toca boston River

3 Me gusta

ya clasificó boca

evita a corinthians y bahía por llave

4 Me gusta

Vamos Pipo!!!

2 Me gusta

Guarda con nacional de paraguay eh

1 me gusta

Daa zafaron

1 me gusta

Que les toque a la mufa de Alianza :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

5 Me gusta