Liga de Quito es altura, ni a palazos, todo facil, grupos tiene que ser un tramite
Ultimamente cada vez que jugamos un grupo facil no nos termina sirviendo y ademas los dirigentes les viene de 10 porque no traen a nadie, total pasamos facil y despues los que vienen no hacen pretemporada… capaz con un grupo jodido ya nos afianza para los cruces y no llegar tan relajados… tampoco un grupo de la muerte, pero uno que no sea el mas accesible
Nos puede tocar con la mierda entonces?
que mierda es san antonio bulo bulo? ex copa
Estaria bueno que nos toque botafogo o el palmierdas en el grupo, este año safamos de no tener un brasuka en el grupo y despues en semifinales con el primero nos eliminaron, es mejor probarse de entrada ,van a ser duelos picantes con un equipo poderoso sabes si esta para pelear la copa o no, si perdemos igual prefiero salir tercero y jugar la sudamericana, la ganamos de t quito
lo falopa es que nacional y peñarol esten tan arriba
con ese criterio nosotros, bosta e incluso independiente si la jugaria una vez cada 4 o 5 años deberiamos ser cabeza de serie siempre
fix
A mí me gustaba más cuando sorteaban los grupos antes de navidad, aunque quedaran la mitad de los grupos con equipos que no se sabían cuáles eran, tenía otra mística el sorteo en estos días, ahora cuando llega marzo ya pasó todo y queda eterno!
Quiero que nos toque el San Antonio y hacerle el orto en el bulo bulo!!!
no puede tocar ni palmeiras ni botafogo si estamos en el mismo bombo
Dame a la mierda en el grupo, damela
Fija que Firmino acaba en Flamengo, Palmeiras o alguno similar eh.
Y encima se viene Pogba a Corinthians.
Prefiero que a los bosteros les toque con Nacional de uruguay… a nosotros nos hicieron un partido bien de guapos y estuvimos super verdes y a ellos se la habian complicado un poco en su momento… los de alianza son una verga
kj
Con el año DESASTROSO de River, estos hijos de re mil putas deberían cerrar un refuerzo tras otro y que firmen todos antes de navidad, qué club parsimonioso y dormido este, la puta que me parió!
Te digo que esta hay que ganarla en el 2025 SI O SI,eh, no me vengan con boludeces que hay un presupuesto europeo, la puta madre que los parió a todos, eh
Ya deberia estar cayendo al menos 1 refuerzo , como duermen estos eh , veo un panorama igual al 2024 en 2025 realmente , ojala me equivoque
el grupo mas dificil
ldu-internacional - estudiantes
fortaleza
corinthians / boca
el grupo mas facil
colo colo
universitario - cristal - tachira
bulo bulo - carabobo