Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Defensor sporting no elimino a la bosta una vez?

Ojo con Bolivar, que si no fuera por el ojete de flamierda lo eliminaba,

3 Me gusta

Fija que le tocan a los NN de Iquique Ñublense

1 me gusta

ojo, si le toca Alianza Lima esta mal, pero no tan mal

3 Me gusta
7 Me gusta

Igual va a ser lindo jijearnos verlos jugando esa mierda, como cuando jugaron los 16avos de la Sudamericana este año jajaja y seguro la van a ir de confiados y soberbios y van a parir ese repechaje

5 Me gusta

Es un total pijazo la fase previa, en la copa pasada atlético nacional y Godoy cruz perdieron en la fase 2 y se quedaron sin libertadores y sin sudamericana… para colmo en la tercera fase te puede tocar cualquiera.

6 Me gusta

Para mi es un recontra pijazo jugar repechaje, mas alla de los equipos falopas que le pueden tocar…es estar con el culo en la mano 4 partidos donde te jugas el año y a los jugadores les puede pesar, tema lesiones, viajes ya arrancas jodido y supongo que por el calendario del mundial de clubes va a arrancar bastante temprano, sin quizas mucho rodaje.

1 me gusta

Si, 8vos de libertadores 2009 si no me equivoco

1 me gusta

Dame ese timao vs bosta en fase 3.

2 Me gusta

Le tengo mas fe a Boston River que a los bolitas, los bolitas siempre se cagan con la mierda. Siempre se da la misma jugada, bochazo de la concha de la lora y el arquero boliviano justo ese dia se olvido las manos, gol de la mierda.

3 Me gusta

ojala les metan dos venezolanos en el culo del mundo total ya sabemos que los van a hacer clasificar si o si y van al grupo de nacional, peñarol u olimpia

1 me gusta

Cuándo se sortea la fase previa de esta pija?

1 me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

BOL no es boca?

6 Me gusta

Linda fecha.

1 me gusta

5 Me gusta

Pogba al Corinthinas, al final tenían razón los que no querían jugar el repechaje.

2 Me gusta

Una campaña “buena” y ya volvimos al top 1, efecto Bielsardo.

3 Me gusta

Yo lo quería en River al negro, con el gordo Quintero, que es amigo de él

Como siempre River alérgico a traer europeos y durmiendo

1 me gusta