Defensor sporting no elimino a la bosta una vez?
Ojo con Bolivar, que si no fuera por el ojete de flamierda lo eliminaba,
Defensor sporting no elimino a la bosta una vez?
Ojo con Bolivar, que si no fuera por el ojete de flamierda lo eliminaba,
Fija que le tocan a los NN de Iquique Ñublense
ojo, si le toca Alianza Lima esta mal, pero no tan mal
Igual va a ser lindo jijearnos verlos jugando esa mierda, como cuando jugaron los 16avos de la Sudamericana este año jajaja y seguro la van a ir de confiados y soberbios y van a parir ese repechaje
Es un total pijazo la fase previa, en la copa pasada atlético nacional y Godoy cruz perdieron en la fase 2 y se quedaron sin libertadores y sin sudamericana… para colmo en la tercera fase te puede tocar cualquiera.
Para mi es un recontra pijazo jugar repechaje, mas alla de los equipos falopas que le pueden tocar…es estar con el culo en la mano 4 partidos donde te jugas el año y a los jugadores les puede pesar, tema lesiones, viajes ya arrancas jodido y supongo que por el calendario del mundial de clubes va a arrancar bastante temprano, sin quizas mucho rodaje.
Si, 8vos de libertadores 2009 si no me equivoco
Dame ese timao vs bosta en fase 3.
Le tengo mas fe a Boston River que a los bolitas, los bolitas siempre se cagan con la mierda. Siempre se da la misma jugada, bochazo de la concha de la lora y el arquero boliviano justo ese dia se olvido las manos, gol de la mierda.
ojala les metan dos venezolanos en el culo del mundo total ya sabemos que los van a hacer clasificar si o si y van al grupo de nacional, peñarol u olimpia
Cuándo se sortea la fase previa de esta pija?
BOL no es boca?
Linda fecha.
Pogba al Corinthinas, al final tenían razón los que no querían jugar el repechaje.
Yo lo quería en River al negro, con el gordo Quintero, que es amigo de él
Como siempre River alérgico a traer europeos y durmiendo