Copa CONMEBOL Libertadores 2025

image

5 Me gusta

Que lastima que Bulo Bulo - mierda jrs no se puede dar porque son del mismo país

1 me gusta

cuanto paga q a boquita le tocan en este orden un equipo veneco y luego uno peruano sin altura

1 me gusta

2 Me gusta

Bueno, nos podemos cruzar con boca en la fase de grupos de la próxima Libertadores

¿Los grandes? si, en fase de grupos.

Los chicos que se maten en el repechaje.

2 Me gusta

Seguro les va a tocar deportivo arepa de culombia

2 Me gusta

Les toca nuestro clon uruguayo

1 me gusta

Hola tóxica hija de mil puta, trola.
Te gusta la bija macaca nomás últimamente.

3 Me gusta

No sean tan boludos de empezar a hacerse mala sangre con las 2 fases previas que juegan ellos, ya están adentro de la fase de grupos sin despeinarse. Lo positivo es que ya no son cabeza de serie y pueden caer en un grupo picante.

3 Me gusta

cuantos clasifican a la fase de grupos , solo 4 ?

Y si

Le ponen a bulo bulo…

Boca al ser CABEZA DE SERIE por su RANKING CONMEBOL podría NO enfrentar ni a Corinthians, ni a Cerro Porteño ni a Barcelona SC en el REPECHAJE de la Copa Libertadores.

Esto se definirá durante la semana cuando CONMEBOL anuncie su ránking y los cabezas de serie del Repechaje que se sortea el jueves.

1 me gusta

Igual que en el mundial de clubes jajajaj con los injunables y microbios les tocó :rofl:

3 Me gusta

Nobleza obliga, NISIQUIERA NOSOTROS SABEMOS QUE PORONGA HACEMOS EN FASE DE GRUPOS

3 Me gusta

Hay varias razones por las que el repechaje es un pijazo y los rivales es la menor. El primer mano a mano es falopa pura, el 2do posiblemente también pero quizás no.

Te obliga a guardar titulares en cuatro partidos. Sumale los 6 de la fase de grupos, la rotación te puede romper bastante las bolas en el torneo, copa o lo que sea que inventó Tapia
Y lo otro es que sos bombo 4. Te puede tocar un grupo muy pesado, tipo Flamengo-Olimpia-Strongest

4 Me gusta

Eso es en segunda fase creo.

1 me gusta

No creo no?

image

3 Me gusta

Los que tienen :x: no les pueden tocar en fase 2, pero si en la 3.

LPM, como los salvó a los bosteros los putos de Ra sin club ganando la Sudaca…

Y acá habia algunos boludos que gritaban los goles de la Mufademia en la final y se alegraban por JuanFer kjj… mamita!!!

4 Me gusta

Que les toque a los bolitas de The Strongest en la altura entonces o Bahía, a los demás les ganan con la camiseta

1 me gusta