Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Qué digo cabeza de serie, RE CONTRA CABEZA DE SERIE somos, es más, deberíamos ir al grupo A y no el virgo Bostafogo :smiling_imp: :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Estaba regalado, pero bueno… Nuestros dirigentes recien ayer arrancaron las vaciones hasta el 3 de enero.

1 me gusta

Y meter semis te sube. La bosta sin jugar libertadores raro que este tercero. Flamengo tan croto que quedo cuarto y eso que la gano en el 22

2 Me gusta

Es porque cuentan historia + los ultimos campeonatos entonces por eso estan tan arriba esas inmundicias, si fuese por presente ni top 20 serian

2 Me gusta

Igual no les sirve de nada, porque van al repechaje así que se meten el ranking en el orto jajaajj

3 Me gusta

pero si hace como 15 años que no ganan una mierda… que historía cuentan? la Pre historia!.

3 Me gusta

Es exactamente por eso, hay un ranking historico de todas las competencias y uno de las ultimas, insolito…

Pasa que casi siempre meten semifinales y llegaron a finales en estos años, eso les debe sumar mucho

1 me gusta

Les sirve para el repechaje, van a definir siempre de local las 2 llaves

Uhh no sabía eso, pero bueno, si van a los grupos, no tienen ningún beneficio ahí no? caen en cualquier grupo y sin nada

1 me gusta

Van al bombo 4 y les puede tocar cualquier cabeza de serie, por lo cual a priori tendrian un grupo picante, no una mierda como deportivo pasto y zamora

5 Me gusta

Les puede tocar un grupo con 2 brasileros o no hay forma?

Creo que es posible pero las probabilidades son bajas porque hay 4 brazucas en el bombo 1 y solo Inter en el 2 y Fortaleza en el 3

1 me gusta

No, no pueden ir del mismo pais entre los bombos 1 2 y 3. A nosotros nos podrian tocar 2 brasucas, alguno del bombo 2 y si corinthians o bahia ganan el repechaje del bombo 4

Lo que si a la bosta le podria tocar un flamengo talleres ellos, palmeiras velez

3 Me gusta

4 Me gusta

Firmo River colo colo, sporting cristal y carabobo

1 me gusta

Libertad, Cristal y Central Córdoba.

1 me gusta

Imposible dos años seguidos un grupo falopa, algún pesado va a tocar.

2 Me gusta

cc no puede

Un lindo grupo de la muerte seria Flamierda, IdV, Atletico Nacional y la mierda

Yo te firmo un CARP, Libertad, Tachira y Bulo Bulo

2 Me gusta