Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Como es la fase previa? Una sola llave mano a mano? Creo que hay Fase 1 y Fase 2, verdad? Argentina tiene solo Fase 2?

Hay 3 fases previas a los grupos, el equipo argentino entre en la fase 2. Los perdedores de las fases 1 y 2 se quedan afuera de las competencias internacionales y los perdedores de la fase 3 pasan a los grupos de Sudamericana.

3 Me gusta

No podemos darnos el lujo de no jugar Copa, tenemos que sumar para el MdC 2029

1 me gusta

Claro por eso. Es un arma de doble filo eso de ir a las fases de la Libertadores. Me acordé de Godoy Cruz el año pasado creo que habia hecho gran campaña y no se qué, pero jugó una sola fase y se quedó sin nada

1 me gusta

Ya estamos clasificados. Hay que ver su vamos a fase de grupos o a fase 2.

Y con eso último que decis es que tampoco veo con tan malos ojos el hecho de tener que ir a cortar clavos en una fase previa pero que bosta se quede sin sumar para ese MdC

1 me gusta

Supuestamente se van como 10-12 jugadores, ya seria otro plantel. Si es así lo firmo mas todavía.

Además momian va a soltar la guita para competir fuerte en la libertadores y mundial de clubes. Si ya con nada estuvieron cerca en 2023, si ponen la guita te digo que la pueden ganar tranquilamente. Prefiero que jueguen sudamericana y sigan comprando polenta.

“Supuestamente”

Ya lo dije en el thread de Gallardo. Para mi tiene crédito hasta el MP, que pinta pobre desde el vamos, si el principal nombre es Enzo Perez.

A mi dame la fase de grupos siempre. Y, financieramente, el exclub no puede competir con River. Si ellos ponen la papota, River deberá poner la Papota x 4, que plata hay.

1 me gusta

No voy a mentir

Quiero k river vaya al repechaje para que el Psycho y la dirigencia se pongan las pilas de una

Que la mierda quede afuera es solo un bono

1 me gusta

Perdieron con colo colo creo.

Ya sería demasiado insólito quedarte afuera de todo por perder en Fase 2.

Ahi es un fallo de conmebol en el armado de los torneos.

2 Me gusta

Las fases previas no cuentan para los puntos del MdC. Sólo de grupos en adelante.

Además si perdemos en fase 2 contra algún venezolano será totalmente merecido.

No decia que cuente, pero pasando esa fase si empezamos a sumar

1 me gusta

El unico complicado es Bahia

1 me gusta

Totalmente a favor de que juguemos el repechaje, despues amplio

1 me gusta

Somos dos, en este plantel de cagones y falopas que no se va a hacer una limpieza profunda, dame asegurarme fase de grupos y que la mierda se faje en el repechaje todo cagado de quedarse afuera de todo el año que viene

A la mierda, a este plantel del ogete, mientras más difícil se la ponés, peor es, nos va a arruinar todo el año en febrero recién, no gracias, paso

3 Me gusta

Ampliá ahora cobarde, que hoy es domingo de fiesta, futbol y turiver

Los bombos del sorteo de la fase 2 son por ranking, así que no nos van a tocar los brasileños.

1 me gusta

Aparte vas al bombo 4 y te puede tocar un grupo dificilisimo, ni en pedo quiero jugar el repechaje, directo a grupos!

3 Me gusta

Bahia puede caer en bombo 2.

Mmm dijo el mudo

3 Me gusta

image

3 Me gusta