Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Arriba dicen que clasificó boca

1 me gusta

Me extraña que no lo haya sido antes. Estadio grande, moderno, y sobretodo neutral sin un equipo candidato que juegue regularmente ahí.
En cambio sabés que escogiendo el Maracaná existe siempre la posibilidad de que llegue Flamengo o algún otro de Río.

3 Me gusta

Siempre me pregunté porqué al menos en Argentina, a Brasilia, siendo la capital de Brasil, no la nombra nadie, no viaja nadie, nada, pasa desapercibida como si fuera una ciudad más, y se nombra mucho más y tanto Río de Janeiro que parece que esa fuera la capital, raro

1 me gusta

bueno Río antes era la capital, antes de la construcción de Brasilia.

2 Me gusta

Lo justo es que la final la tenga otro pais como Paraguay o Uruguay, hasta Chile le deberia tocar antes que Brasil de nuevo.

Brasilia es la capital y no tienen ningun equipo grande de Brasil o me equivoco?

Debe ser de los pocos casos.

Sus equipos más importantes:

• Brasília
  • Brasiliense
  • Gama

Juegan máximo en 4ta, su máximo logro es alguna vez pisar primera un año y ya.

Creo que se crea en la década del 60 brasilia.

Muy tarde, para ese entonces ya estaba establecido el G-12 (Flamengo, Palmeiras, etc. etc.).

Inclusive en esa zona geográfica, pesan más los equipos de Goiás.

Aparte, encima de que empezaron tarde, varios de los primeros clubes de brasilia ya no existen. El más importante (Brasiliense) se creó en los 2000s .

2 Me gusta

Capitales sin equipos grandes, en América
Sucre - Bolivia. Los grandes son de La Paz (Bolivar/Strongest) que no es técnicamente la capital, además de Cochabamba (Wilstermann) y Sta. Cruz (Oriente y Blooming).

Ottawa - Canada, los grandes acá son los 3 de la MLS: Toronto, Montreal y Vancouver.

Managua - Nicaragua, acá los grandes son de otras dos Ciudades: Diriangén de Diriamba (32 ligas), Real de Estelí (23 ligas) y los equipos de la capital ganaron como 12 ligas pero repartidos entre 4-5 clubes, algo así.

2 Me gusta

En Europa:

Alemania - Berlin
Italia - Roma
Letonia - Riga
Turquía - Ankara

1 me gusta

juegan todos los años finales los brasileros y encima son sede cada dos por tres

peru, uruguay, argentina, brasilx2, ecuador

no podes tener otra final en brasil de vuelta cuando la ultima fue el año pasado

minimo espera 4 o 5 años para repetir pais

2 Me gusta

Taluego thread… hasta 2026!

2 Me gusta

Otra vez vuelve a resonar con mas fuerza lo de Pogba a Corinthians @MUNDIAL_2012

Deja, vamos Vélez o la T mañana, carajo.

1 me gusta

Que esperen a los 2 finalistas y ahi recién elijan sede. Y si ambos son del mismo país, que se juegue en ese país.

Sino imagina un Sao Paulo vs Corinthians en Medellín (?, jkkjjkkjkjjkkjkj

1 me gusta

Si llegamos a ir a repechaje contra quien nos tocaría ? … o quienes serían las opciones

Yo no se si pongo el gancho en ir a repechaje y que la bosta quede afuera

2 Me gusta

El repechaje lo ganamos, hoy el florito tiene que ir con Velez si o si.

La concha de tu madre Burlacan, club de mierda

1 me gusta

Los que están actualmente en fase 1 de repechaje:

• El Nacional (ECU), Nacional (PAR), Alianza Lima (PER), Defensor Sporting (URU), Monagas (VEN)

Por definir:

• Bolivia 4

De esos seis, sales tren ganadores que avanzan a la fase 2, donde ya están:

• Corinthians (BRA), Bahía (BRA), Deportes Iquique (CHI), Ñublense (CHI), Barcelona (ECU), Cerro Porteño (PAR), Melgar (PER), Boston River (URU), Universidad Central (VEN)

Por definir:

• Argentina 6 (puede ser River)
  • Bolivia 3
  • Colombia 3
  • Colombia 4
  • Tres ganadores de la Fase 1
3 Me gusta

Te lo firmo ya al repechaje, doy a un familiar con tal de que la bosta vaya otro año a la sudaca

1 me gusta

ni en pedo.

en el peor escenario, o sea nosotros perdiendo el repechaje, vamos a estar todo el año sin jugar ninguna copa, y el ex club jugando la sudamericana. Y eso es algo no tan improbable, con este plantel de maricones.

Que gane velez o talleres yo quiero fase de grupos.

2 Me gusta

Cierren esta mierda