De hecho de darse el caso si se quedan afuera en la Fase Previa 2 se quedan sin torneo internacional todo el año. Recién en la fase 3 ya aseguran sudamericana.
Si van a la sudamericana, van a grupos directo.
De hecho de darse el caso si se quedan afuera en la Fase Previa 2 se quedan sin torneo internacional todo el año. Recién en la fase 3 ya aseguran sudamericana.
Si van a la sudamericana, van a grupos directo.
igual la realidad es que para mi es imposible que talleres no le gane a nuls. aunque huracan le gane a velez, talleres deberia salir campeon y ellos a repechaje
pd. ojala les toque el corinthians de ramon, seria un duelo para alquilar balcones, timao gano las 2 veces legalmente y boca gano 1 sola con un afano de otra galaxia
Estás mirando la diferencia de gol de la liga, tenés que ver la diferencia de gol de la tabla anual. Hay que ganar y punto.
Tal cual. Ese es el partido que define todo.
Todo bien con Ramón, pero la final se la vamos a ganar nosotros.
Está todo dicho.
Corinthians perdió una semifinal contra Racing déjate de joder jaja
Los brasucas solo tienen aura ganadora contra nosotros. Contra cualquier otro argentino se bajan la tanga.
como este año…
este año fue ilógico que queden arafue por penales , tuvimos que prenderles velas al cruzeiro para que los eliminé y lo mismo en 2023 al Fluminense , y menos mal que perdieron hasta acá crearon un thread dedicado al macaco de Kennedy
20 años hace que estan haciendo papelones y sacas la rachita de 8 años que tuvieron y te vas otros 20 años para atras haciendo papelones
a mi me parece bastante logico lo que les viene pasando pero bueno son opiniones
Pero hablo en la sudamericana un torneo menor , si hasta defensa y justicia pudo ganarla en el nuevo formato es cuestión de tiempo , cualquiera podría ganarla de los que tiene presupuesto me refiero a Flamengo, Palmeiras , Sao Paulo también , River también podría ganarla , por eso es preferible que no la jueguen
si voy a tener miedo de que ganen algo no va a ser la copa sudamericana con el formato actual
al contrario que se entretengan y lleguen lo mas lejos posible. Serian candidatos seguro pero por mas que pierdan la final es un papelon
estas jugando contra el 5to de bolivia o el 13ero de brasil o argentina
Lo de Patronato fue lo más insólito del mundo, porque le ganaron a un campeón de América en su cancha, Atlético Nacional de Colombia !
Gente, dejense de cagonear… para clasificar a fase de grupos tenemos que ganarle a Racing que con la camiseta nomas deberiamos hacerlo… y si no es asi y tenemos que ir a repechaje no hay ninguna excusa… yo el año que viene quiero competir la copa de verdad y jugar el repechaje desde principio de año haria uqe se tengan que poner las pilas de verdad con el armado del plantel… y si no le podemos ganar a deportivo (inserte nombre) un repechaje de mierda es porque no estamos para jugar nada… ademas tambien creo que habia leido que no podemos cruzarnos con corinthians si hubiese repechaje
En la fase 2 no pero en la fase 3 si.
Bueno igual… si le tenemos miedo a una fase pre libertadores es porque no estamos para ganarla y yo el año que viene quiero que peleemos la copa como se debe… lo cual implica que tenemos que ser candidatos y que si no podemos superar un repechaje es porque seguimos igual que este año y no estamos para nada
Imagino que sí. Pensá que en el año pasado estábamos en el puesto 2 del Ránking habiendo quedado afuera en 8vos de final. Deberíamos, como mínimo, mantener esa posición, ya que mejoramos la performance 2023 y llegamos a semis.
Te doy la razón en todo, salvo en lo de DyJ. Justamente Defensa y Justicia ganó la última edición de la Sudamericana que se jugó con puras llaves eliminatorias. Pero en el resto tenés la posta.
Más allá de ganarla o no hay que sumar puntos para el MdC 2029. Arrancar en grupos ya te asegura minimo 9 o 10 puntos y después se ve, el repechaje es un riesgo