creo que no puede pasar. solo lo decia para hinchar las pelotas
Che, es posta que si vamos a repechaje nos cruzamos con Ramon? No, entonces paso tambien. No quiero cruzarme con Corinthians, ese equipo tiene aura ganadora.
Jajaja no puede pasar eso ya, la bosta va si o si a repechaje si entra a la copa
Vamooo, ahora entonces tenemos que entrar nosotros directo a los grupos y vemos el sorteo en pija y ellos matándose con 40 grados a la sombra en febrero! ajjajaaj
Me fije en la tabla anual y si, deberiamos ir a grupos con un empate
Ganando el sábado vamos a la fase de grupos sin importar el resultado… un logro fácil para este plantel ganarle a racing que no nos gana nunca… Fija que nos vuelven a dejar a gamba
Así. Quedamos como el mejor de la tabla anual.
Hay que ganar el sábado y después no importa más nada.
Boca no tiene chances de ir a fase grupos. Repechaje o nada.
Acá no se porque festejan que se va a quedar afuera de la libertadores , llega a pasar y estos van a quedar tan hechos mierda que van a ganar la Sudaca si o si y después acá a finde año del 2025 van a estar en un velorio puteando a Gallardo ,Brito etc
Y el thread de depresión algunos contando que año de mierda etc etc no aprenden muchachos
Si pasa eso hay una guerra civil en el foro entre gallardistas y ramonistas kjjj
Deja vu de diciembre 2023.
Últimos equipos argentinos falopa en jugar fase de grupos de Copa:
Tigre 2020 (B Nacional) 1 punto en seis partidos
Patronato 2023 (B Nacional) 6 puntos a seis partidos
Dependemos de nosotros… bah ya antes del partido de hoy dependiamos de nosotros, con ganarle a Rasin quedamos en fase de grupos, sin importar quien salga campeon (si sale Velez libera cupo y si sale Huracan, quedamos arriba por dife de gol, sirvieron las 4 pepas contra central)
No se si nos conviene ir a repechaje eh. Somos capaces de perder con deportivo pija de paraguay y que el año se nos termine en febrero con la excusa de la “transición”. Con un plantel carisimo y obligado a ganar los torneos locales por 20 puntos de diferencia
Si le ganamos a Rasin por mas de un gol aseguramos grupo tengo entendido. Hoy Velez tiene +20 de dife de gol y nosotros +18. Si pierde velez por 1-0, por ejemplo, quedan +19, y si ganamos por dos goles quedamos +20 y estamos arriba.
A menos que el gordo mafia de Tapia cambie las reglas a ultimo minuto y nos mande partido para desempatar o alguna forreada asi.
Ganando cualquier marcador River asegura los grupos.
¿Si ganamos por 1 y velez pierde por 1 no quedamos con la misma dife de gol?
Vélez tiene +21 y River +34.
ah que boludo, taba mirando la tabla del torneo y no la anual, tenes razon
si clasificamos a grupo seriamos cabeza de serie o ya bajamos puesto del ranking conmebol?