le estas dando mucho ponderacion a la sudamericana se ve
no se entiende a corinthians, liga, independiente del valle, rasin tan arriba entre otros
le estas dando mucho ponderacion a la sudamericana se ve
no se entiende a corinthians, liga, independiente del valle, rasin tan arriba entre otros
Poco serio el ranking, entonces un club falopa que vive en la sudaca va a estar tan arriba…
Después de que CC aseguró su lugar en la libertadores las opciones son:
Si Vélez o talleres salen campeón vamos a fase de grupos y el ex club al repechaje
Si huracán sale campeón y nosotros le ganamos a racing, vamos a fase de grupos, talleres al repechaje y el ex club a la sudamericana.
Pero si perdemos con racing somos nosotros los que vamos al repechaje.
hay que ganar el sabado y mirar todo tranquilo el domingo
ya bosta no puede pasar del repechaje. 4 partidos extra en enero los van a complicar en la liga y encima es probable que les toque un grupo con un argentino y un brasilero si es que clasifican a la fase de grupos
con 7 clasificados esta mal pero no tan mal si entran
Sera genial ver un Flamengo vs Central Córdoba.
8a0 en el maracana, 4a0 en el coloso de sodoma del estero
Te digo que prefiero que los bosteros vayan a la fase previa. Ahí muy probablemente se crucen con uno fuerte y capaz quedan afuera (ojalá sea corinthians), y si clasifican pueden caer en un grupo complicado (la cagada es que ahí también pueden ir a sudamericana si salen 3ros)
En la sudamericana no me fío porque hay equipos muy chotos y los brazucas, que encima son unos cagones, son medio pelo. Si van a ahí llegan a semifinales mínimo
osea q la bosta ya si o si al repechaje o tienen alguna chance de meterse en fase de grupos directamente…
Ninguna, es fase previa o sudamericana
ninguna que entren directo
velez o talleres, nosotros y bosta es el orden en la tabla
si campeona huracan estan afuera sino van al repechaje
habria que ver que equipos ademas del timao van al repechaje
seria bueno un atl.nacional o america de cali
Ninguna. Van a repechaje (o a la sudamericana si sale campeón huracán)
Se les pasó por la cabeza, un repechaje tan amargo y lapidario como este? Si el que le toco este año en Sudaca, contra cuasimodo y su clan. Por dios que sigan los.simios del mate cara de OGT por siempre. Gracias por hacerte dirigente Sorongo de Mono Romannnn. Y hay estaaaagaaaaagaaaaa
fuente tyc
sinceramente si no te toca un brasilero o un ecuatoriano estas en grupos
Todavía no estamos clasificados directo a fase de grupos?
Un PAPELÓN Mayúsculo lo de River este año.
Todo bien pero ni en pedo quiero ir al repechaje, hay que ganarle SI O SI a rasin
para que todavia falta lo mejor. que nuestro equipo del orto entregue la cola con racing, la bosta gane, ellos van a grupos y nosotros a repechaje
Si empatamos con Racing y sale campeón Huracán, vamos al repechaje??? no firmo ni en pedo eso entonces, con este plantel papelonero nos quedamos afuera de todo en febrero, no gracias, paso, que se maten en el repechaje los bosteros y pudiendo quedarse afuera!
Primero pienso en River yo
Pero para eso tiene que salir campeón Huracán, no?