Copa CONMEBOL Libertadores 2025

le estas dando mucho ponderacion a la sudamericana se ve

no se entiende a corinthians, liga, independiente del valle, rasin tan arriba entre otros

2 Me gusta

Poco serio el ranking, entonces un club falopa que vive en la sudaca va a estar tan arriba…

1 me gusta

Después de que CC aseguró su lugar en la libertadores las opciones son:

Si Vélez o talleres salen campeón vamos a fase de grupos y el ex club al repechaje

Si huracán sale campeón y nosotros le ganamos a racing, vamos a fase de grupos, talleres al repechaje y el ex club a la sudamericana.

Pero si perdemos con racing somos nosotros los que vamos al repechaje.

3 Me gusta

hay que ganar el sabado y mirar todo tranquilo el domingo

ya bosta no puede pasar del repechaje. 4 partidos extra en enero los van a complicar en la liga y encima es probable que les toque un grupo con un argentino y un brasilero si es que clasifican a la fase de grupos

con 7 clasificados esta mal pero no tan mal si entran

1 me gusta

Sera genial ver un Flamengo vs Central Córdoba.

2 Me gusta

8a0 en el maracana, 4a0 en el coloso de sodoma del estero

2 Me gusta

Te digo que prefiero que los bosteros vayan a la fase previa. Ahí muy probablemente se crucen con uno fuerte y capaz quedan afuera (ojalá sea corinthians), y si clasifican pueden caer en un grupo complicado (la cagada es que ahí también pueden ir a sudamericana si salen 3ros)

En la sudamericana no me fío porque hay equipos muy chotos y los brazucas, que encima son unos cagones, son medio pelo. Si van a ahí llegan a semifinales mínimo

3 Me gusta

osea q la bosta ya si o si al repechaje o tienen alguna chance de meterse en fase de grupos directamente…

1 me gusta

Ninguna, es fase previa o sudamericana

2 Me gusta

ninguna que entren directo

velez o talleres, nosotros y bosta es el orden en la tabla

si campeona huracan estan afuera sino van al repechaje

habria que ver que equipos ademas del timao van al repechaje

seria bueno un atl.nacional o america de cali

1 me gusta

Ninguna. Van a repechaje (o a la sudamericana si sale campeón huracán)

3 Me gusta

8 Me gusta

Se les pasó por la cabeza, un repechaje tan amargo y lapidario como este? Si el que le toco este año en Sudaca, contra cuasimodo y su clan. Por dios que sigan los.simios del mate cara de OGT por siempre. Gracias por hacerte dirigente Sorongo de Mono Romannnn. Y hay estaaaagaaaaagaaaaa

3 Me gusta

Tengo entendido que si Huracan sale campeón y River gana, también va a fase de grupos

6 Me gusta
  • rasil: Corinthians y Bahía (ambos Fase 2).
  • Bolivia: por definirse.
  • Chile: Deportes Iquique y Ñublense (ambos Fase 2).
  • Colombia: Independiente Santa Fe y uno por definirse.
  • Ecuador: Barcelona (Fase 2) y El Nacional.
  • Paraguay: Cerro Porteño (Fase 2) y Nacional.
  • Uruguay: Boston River (Fase 2) y Defensor Sporting.
  • Perú: Melgar (Fase 2) y Alianza Lima.
  • Venezuela: Universidad Central (Fase 2) y Monagas.

fuente tyc

sinceramente si no te toca un brasilero o un ecuatoriano estas en grupos

Todavía no estamos clasificados directo a fase de grupos?
Un PAPELÓN Mayúsculo lo de River este año.

3 Me gusta

Todo bien pero ni en pedo quiero ir al repechaje, hay que ganarle SI O SI a rasin

3 Me gusta

para que todavia falta lo mejor. que nuestro equipo del orto entregue la cola con racing, la bosta gane, ellos van a grupos y nosotros a repechaje

2 Me gusta

Si empatamos con Racing y sale campeón Huracán, vamos al repechaje??? no firmo ni en pedo eso entonces, con este plantel papelonero nos quedamos afuera de todo en febrero, no gracias, paso, que se maten en el repechaje los bosteros y pudiendo quedarse afuera!

Primero pienso en River yo

3 Me gusta

Pero para eso tiene que salir campeón Huracán, no?