Copa Conmebol Libertadores 2024

Me dicen que varmierdas esta haciendo hasta lo imposible para quedar en puestos de sudaca y entregarle el orto a su macho predilecto el año que viene @Boogie

7 Me gusta

Y esto??

Recuerdo que antes.se solía armar muy seguido América vs Europa
También se armaba Europa vs Resto del mundo

Estaría bueno que lo hagan todos los años

3 Me gusta

A eso de la hora 1.33.00 Anello tira que por ahí ¿Macri? le pide a Domínguez que se juegue la final en la Bombonera.

4 Me gusta

Como juega sucio el killer para cagar al frio

2 Me gusta

ajajaj se tiran un tiro en el pie solos, si no la juegan, un momento! a menos que…

1 me gusta

Anoten
Un equipo paraguayo llega a la Final

2 Me gusta

Terrible como boludean al bostero de Nasarala, y pensar que este tipo laburo en River

3 Me gusta
3 Me gusta

Que los octavos de final sean a mitad de agosto es un golazo. Cualquier refuerzo que venga el 1/7 (caso Lamela o Pezzella por ejemplo), tendrá 45 días para ponerse a punto.

3 Me gusta

Quien se lo dice?

1 me gusta

La tercera es mi obsesioooooh
De la mano de Garcani todos la vuelta vamos a dar.

1 me gusta

kjjj

1 me gusta

Expectariva

Realidad una semana antes cae algun fantasma que no consiguio equipo en europa y vendemos a los dos mejores del plantel

2 Me gusta

Si no metemos MÍNIMO semifinales es un papelón.

3 Me gusta

Por fin se avivaron estos hijos de mil putas!!! pero es sólo porque está la copa América, el año que viene vuelve a la misma mierda de este año y el pasado, como siempre

Igual, no es taaanto tiempo tampoco eh, porque con la copa América, va a estar todo parado el mercado de clubes, cantado

1 me gusta

Los últimos dos clasificados de Brasida

2 Me gusta

Irian al repechaje por ahora los 2

1 me gusta

Les ahorro un año… la gana un brasilero.

y somos nosotros o un brasilero no hay mucho para analizar

ahora si ligas que te toque de tu lado botafogo, bragantino, este gremio si no se refuerza no es el mismo de antes de irse a la B, y algun otro de los accesibles como sao paulo quizas se terminan matando entre ellos y te llega uno de los no tan complicados a la final

hace dos años nadie daba un peso por atletico paranaense y saco a palmierdas cuando era doble campeon, en la final no hizo ni cosquillas a flamengo pero te puede ir progresando un gremio volteando a los mas fuertes y ahi le podes ganar tranquilamente

eso si con otro dt y reforzando el plantel

1 me gusta

Los reyes magos son los padres.

1 me gusta