Copa Conmebol Libertadores 2024

Ls gana boca, la setima e inevitable

2 Me gusta
6 Me gusta

(es como si supieran que vamos a llegar a la final (!)


@javierlanza

El Monumental es el favorito para ser la sede de la final de la Libertadores 2024. Pero, según @GoalBR, la Confederación Brasileña le pidió a la Conmebol llevar la final a Estados Unidos. ¿El motivo? Miedo a represalias con hinchas brasileños en caso de que lleguen a la final.

No nos van a dar la sede de la final, esta cantado eso. Mas con el peor presidente de nuestra historia, un colorado cornudo antiRiver

5 Me gusta

Qué cagones son los macacos de mierda estos!!! si la hicieron y varias veces, que se banquen la vuelta o que se bajen de la copa o pecheen o vayan para atrás en las semifinales y listo, posta se creen los dueños del continente, que pueden manejar todo como se les cante a ellos, justo ahora que la mierda no la juega y el Monumental era el gran candidato para la final empiezan a llorar? si la bosta no la juega y a ellos los fajaron, después seguro para 2025 se calma todo, o vuelve al continente, nos ponen la final a nosotros y la mierda jugándola, teniéndonos cortando clavos con el orto

Que se mueva nuestra dirigencia, rosquee y se asegure con la Conmebol que la final el año que viene sea el Monumental, después por 10 años mínimo no volvemos a poner el estadio aunque nos lo pidan y va a estar justificado, pero si no lo ponemos ya, nos van a poner cualquier año de estos, con la bosta jugándola y nosotros sin margen de fallar

Están cagados, ven que podemos llegar a la final y que les vamos a tirar la cancha encima a estos macacos cagones de mierda, los odio te juro

5 Me gusta

RECIEN VI LA NOTICIA, TAN CAGONES VAN A SER LO BRAZUCAS???
Espero que el pelotudo de Brito no sea tan tibio y no se deje cagar, Ya se jugo una final en Brazida, ahora toca en Argentina , que la chupen todos

y pensar que nadie lloro xq se hacia la final en rio de janeiro ahora estan en putita, y encima uno de los que esta en contra es el presidente de Palmierdas

7 Me gusta

Seguro que como la bosta no va a jugar la Copa Libertadores, van a usar la bombomierda para jugar la final.

1 me gusta

Y dar la vuelta ahi? Te firmo

7 Me gusta

Cagones! Mejor que la hagan en el Maracana donde siempre está todo bien organizado.

3 Me gusta

¿Dar la vuelta de local en nuestra casa, o dar la vuelta en el inodoro y que lloren? Estaría bueno para encuesta

Igual al pedo porque con el pasante nos vamos en 8vos contra cualquiera.

6 Me gusta

Kjjj estos tipos ya tuvieron dos finales de local y quieren ir a todos lados menos aca

Que la chupem

3 Me gusta

Los juevos llenos me tienen estos macacos de mierda… se hace lo que ellos quieren hijos de mil putas.

2 Me gusta

Si no les gusta se podrían bajar de la copa eh, en señal de protesta.

5 Me gusta

Que lindo sería recibirlos en el Monumental y ellos hagan el saludo ese de los negros que se arrodillan, cantidad de silvidios cántidad

7 Me gusta

Pero qué esgrimieron para no querer que se haga en Bs As? O sea es poco serio que pidan eso

1 me gusta

Tienen miedo de que haya violencia como la que hubo en Brasil. Sí, leíste bien, no hay remate.-

5 Me gusta

Qué ridiculez

2 Me gusta

Hay que ganar esta Copa la concha de la loraaa

3 Me gusta

Dicen eso y en la próxima final única en Brasida, qué te digo final, en el próximo cruce o partido de grupo en Brasida en cualquiera de las dos copas de acá, los macacos de ellos van a hacer lo mismo que vienen haciendo siempre, que la chupen y se banquen la vuelta, corta

2 Me gusta

Siempre funcionales a la bosta, macacos de mierda hijos de re mil puta y se quejan del racismo hay que ser mas racistas que nunca contra estos soretes de mierda, quieren evitar la violencia dicen los caradura si aca se los trata como reyes simios de mierda

7 Me gusta