Copa Conmebol Libertadores 2024

Boca va a ganar la sudamericana, River con Demichelis ganara la Libertadores? Si asi fuera ya veo esa Recopa mata Madrid. Lamentablemente.

4 Me gusta

Lo ves a demichelis levantando la copa? Yo no

1 me gusta

Y van a hacer que el inter maiameee gane la concachampions para vender una interamericana Miami vs Boca (en la semifinal).

1 me gusta

Hay que cambiar el título que diga - Sin Boca, aunque si sigue el pasante y sus ayudantes, va a ser sin River también.

1 me gusta

La libertadores? no :slight_smile:

1 me gusta

La interamericana la juega el ganador de la libertadores.

El ganador de la sudaca juega Recopa y la vuelta de la Intercontinental creo.

1 me gusta

También juegan la “nueva” interamericana.

Ahora es:

Campeón de Libertadores vs Campeón de Leagues Cup contra el ganador de Campeón Sudamericana vs Campeón de Concachampions.

4 Me gusta

Eso es solo para campeón de libertadores.

Campeón de Libertadores:
-Recopa
-Posible Intercontinental
-Supermundial cada 4 años
-Nueva Interamericana

Campeón de Sudamericana:
-Recopa
-Nueva Interamericana
-Posible vuelta de la Suruga
-Posible invento de copa vs Europa League (IDV jugó vs Sevilla pero lo contaron como “amistoso”, ahora podría ser que no). : Desafío de Clubes UEFA-CONMEBOL - Wikipedia, la enciclopedia libre

2 Me gusta

Tendría que haber sido Miami vs Liga de Quito y León vs Fluminense, se sortea todos los años como en el mundial de clubes esto o va a ser siempre así?

Hay alguna información nueva de estas? no se sintió más nada jaja

Nop el de libertadores no se cruza vs el de concachampions en semis, solo en una eventual final.

Una cagada, el de la MLS va a cagar fuego siempre contra el de la Libertadores, a menos que tengan un equipazo lleno de figuras mundiales no tan viejos jajaja

1 me gusta

Acá hay muchos que ya dan por hecho que bosta gana sudamericana y ya se olvidaron de los Capiatá o Dep. Pereira de la vida

5 Me gusta

Se van sumando los dinoguayos

4 Me gusta

Lo digo hoy: es obligatorio que un club que tiene 52 millones de dólares de superávit sin contar ventas, gane ésto el año que viene conformando un equipo de jerarquía descomunal y competitivo

8 Me gusta

Dame a Liverpool o Defensor Sporting para el grupo la puta madre, viajecito corto, rival facilito, clin caja, pero a nosotros clubes uruguayos, chilotes y paraguayos, nos tocan 1 vez cada muerte de papa, y si en esta nos toca uno, nos va a tocar el Cobresal que juega en el desierto y con altura, cantado

4 Me gusta

Hay sorteo en diciembre pero solo la primera fase @Alguien kjjj

2 Me gusta

Hijos de putaaaaa, falta una vida para marzo, sorteame todo el 19 de diciembre aunque queden grupos incompletos por los del repechaje, eso me gustaba más porque te quedabas con la curiosidad y hasta veías los repechajes a ver cuáles te podían tocar, todo rompen, hasta lo que estaba bien!

2 Me gusta

Tiene que ser nuestra esta, si o si.
Ojalá se cague muriendo de un cuetazo en las fiestas Demechele

5 Me gusta

7 Me gusta

Partidazo se armó el ex gordo (?) Domínguez

1 me gusta