Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

@oscar llegas mas tarde que pirez a un cruce. Cuando te despiertes rompelo todo a este hijo de mil putas.

6 Me gusta

Palmierdas siempre ayudando a la mierda putrefacta, no es importa cuando lo leas

4 Me gusta

Que bueno, nos toco un grupo facil seguro salimos primeros y definamos todo de local contra uno de los segundos que sera un falopa…
Clasifican segundos flamengo sao paulo gremio botafogo kjjj

4 Me gusta

Para mi estudiantes y central se suman a san lorenzo y se quedan afuera en fase de grupos… faltaria talleres y bingo, todos eliminados sería hermoso ser el unico argentino que juegue libertadores a partir de 8vos.

2 Me gusta

Ese es el ogete que tenemos nosotros en esta copa puta, a otros se les abren los caminos y las llaves para jugar la final sin jugar contra nadie antes

7 Me gusta

A nada de que pase eh ya estoy viendo ese cruce con el flamengo en 8vos kjjjj

2 Me gusta

O Bolívar y cierran la serie en la altura en la ida, metiéndonos bien en el ogete haber salido primeros y definiendo de local, ya me la veo venir…

2 Me gusta

Bolivar a nada de salir primeros, el que puede salir segundo es the strongest.

5 Me gusta

13 Me gusta

Es para matarse la copa que vamos a regalar hermano, por la inoperancia la inutilidad de esta dirigencia desastroza antiRiver, brito y lacranian pueden fallecer mañana de forma tragica, es imperdonable esto hijos de re mil puta como les gusta rifar el prestigio del club

8 Me gusta

estos hijo de puta de palmierdas le ganaron a idv que necesitabamos que gane para ver si pasa a boca para el mdc

que club malnacido ese

6 Me gusta

Palmierdas club nefasto

7 Me gusta

2 Me gusta

La copa mas falopa en años, los br bajaron el nivel o al menos no hay uno tan alejados de todos los demás y está llena de equipos bien de mierda. Sería un despropósito no llegar lejos

5 Me gusta

Como viene esto, pinta para una eliminación insólita frente a un equipo re pedorro en cuartos de final

3 Me gusta

No creo que sea tan asi, los Brazucas para octavos seguro se pelean por traer a richarlison, Coutinho, Gabriel Jesus, firmino, las figuras de algún club de sudamerica tipo Luciano rodriguez y te pelean la copa de nuevo, todos los años es lo mismo.

4 Me gusta

Lástima que este River también es el más falopa en años.

7 Me gusta

El River de 2019 se cogeria a todos en esta libertadores. Que lastima no tener un equipo asi

8 Me gusta

Cecilio Domínguez volvió a Cerro Pequeño.

1 me gusta

Nefasto Bou, pateó un tiro libre y la mandó al lateral

1 me gusta