Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Menos flamengo

era su único partido perdible, clasifica tranqui

7 Me gusta

Como doman los bolitas carajo!!!

6 Me gusta

La tabla que más importa (?)

Mineiro 18
Palmierdas 16
Fluminense 16
Sao Paulo 15
Flamierda 13
River Plate 9

8 Me gusta

bolivar deberia sacar un punto en colombia vs millonarios y no ser goleado por flamengo para que pase eso

veo altamente improbable que flamengo no gane el grupo. Tiene 9 puntos faciles por ganar y probablemente los cague a goles a todos

este formato de jugar 3 de 4 de los primeros partidos afuera para el cabeza de grupo le complica un poco el camino nada mas

1 me gusta

revivio san lorenzo con esto

independiente del valle le va barbaro en sudamericana pero muy mal en libertadores

4 puntos ya habiendo jugado dos de local es una campaña mediocre

en un grupo con algun rival mas o menos potable ya estaria cortando clavos

3 Me gusta

Yo no estoy tan seguro, Bolivar tiene 9 puntos porque ganó los 2 partidos de local y le ganó al peor del grupo de visitante. Pero lo más probable es que pierda los 2 que le quedan de visitante y que Flamengo gane los 3 que le quedan

1 me gusta

Yo no entiendo por qué contrataron a Gandolfi de DT que acá no demostró ser buen técnico

1 me gusta

Ah pero contra boca nunca lo dio vuelta el hijo de re mil puta ese y su club de mierda.

Ya nos vamos a ver, cuidate.

1 me gusta

:eyes:

Otra vez el hincha de palmierdas

6 Me gusta

@Oscar

3 Me gusta

El único que importaba, a nadie le importa sus “proezas” contra ecuatorianos, payaso.

3 Me gusta

12 Me gusta

Es probable que terminemos como segundos o tercero en los mejores primeros. Flamengo aunque saque los 9 llega a 13

De los 9 que quedan tenemos que sacar por lo menos 7

Otra vez la puta que te re mil pario hijo de re mil puta

7 Me gusta

Insólito Junior ganando en Brasil en el debut y después empatando dos de local en fila.

Todo muy colombiano.

8 Me gusta

Bolivar 9, flamierda 4.
Ya veo quiénes son los los boludos que van a salir primeros y les van a tocar los brasimios

9 Me gusta

mr pelota los de mineiro son pechos

ojala avancen hasta que los eliminen a ustedes o flamengo

1 me gusta

Y para mi ese Mineiro no era la gran cosa. El Mineiro que nos elimina a nosotros era muy superior a ese equipo. El problema del Mineiro es claramente el Palmeiras, no hay con que darle. Sus ultimas 3 eliminaciones fueron con ustedes, gol de visitante ,penales y por un gol de dif. Siempre con lo justo, pero con el mismo ganador.

2 Me gusta

habria que dejarlo editado con su avatar viejo o el escudo de palmierdas

siempre revive

1 me gusta