Menos flamengo
era su único partido perdible, clasifica tranqui
Como doman los bolitas carajo!!!
La tabla que más importa (?)
Mineiro 18
Palmierdas 16
Fluminense 16
Sao Paulo 15
Flamierda 13
River Plate 9
bolivar deberia sacar un punto en colombia vs millonarios y no ser goleado por flamengo para que pase eso
veo altamente improbable que flamengo no gane el grupo. Tiene 9 puntos faciles por ganar y probablemente los cague a goles a todos
este formato de jugar 3 de 4 de los primeros partidos afuera para el cabeza de grupo le complica un poco el camino nada mas
revivio san lorenzo con esto
independiente del valle le va barbaro en sudamericana pero muy mal en libertadores
4 puntos ya habiendo jugado dos de local es una campaña mediocre
en un grupo con algun rival mas o menos potable ya estaria cortando clavos
Yo no estoy tan seguro, Bolivar tiene 9 puntos porque ganó los 2 partidos de local y le ganó al peor del grupo de visitante. Pero lo más probable es que pierda los 2 que le quedan de visitante y que Flamengo gane los 3 que le quedan
Yo no entiendo por qué contrataron a Gandolfi de DT que acá no demostró ser buen técnico
Ah pero contra boca nunca lo dio vuelta el hijo de re mil puta ese y su club de mierda.
Ya nos vamos a ver, cuidate.
Otra vez el hincha de palmierdas
El único que importaba, a nadie le importa sus “proezas” contra ecuatorianos, payaso.
Es probable que terminemos como segundos o tercero en los mejores primeros. Flamengo aunque saque los 9 llega a 13
De los 9 que quedan tenemos que sacar por lo menos 7
Otra vez la puta que te re mil pario hijo de re mil puta
Insólito Junior ganando en Brasil en el debut y después empatando dos de local en fila.
Todo muy colombiano.
Bolivar 9, flamierda 4.
Ya veo quiénes son los los boludos que van a salir primeros y les van a tocar los brasimios
mr pelota los de mineiro son pechos
ojala avancen hasta que los eliminen a ustedes o flamengo
Y para mi ese Mineiro no era la gran cosa. El Mineiro que nos elimina a nosotros era muy superior a ese equipo. El problema del Mineiro es claramente el Palmeiras, no hay con que darle. Sus ultimas 3 eliminaciones fueron con ustedes, gol de visitante ,penales y por un gol de dif. Siempre con lo justo, pero con el mismo ganador.
https://i.pinimg.com/originals/6d/84/6e/6d846ea3f75443656f82c3caaeb85159.jpg
habria que dejarlo editado con su avatar viejo o el escudo de palmierdas
siempre revive