Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Empató Flu

Sigue perdiendo pts entre los mjes primeros

1 me gusta

Qué papelón estos equipos que son visitantes en su propio país contra extranjeros. Hay más cordobeses que chilenos en Calama, el otro día los cuervos en Montevideo y Metropolitanos Lanús a cancha completamente vacía. Y Belgrano en Bolivia por ahí andaba

7 Me gusta

que bien Talleres, en una copa sin cucos se asoma como un candidato serio

4 Me gusta

Tienen un Arquero que les esta dando seguridad, y esta pasando por un buen momento. no como la vaca sagrada que tenemos, que le tiran una almohada y es gol

6 Me gusta

Me acabo de enterar que si River llega a la final de la copa la misma no se juega en el Monumental, seria en Racing,

9 Me gusta

Tengo entendido que Cobresal es un equipo con pocos hinchas. Lo que llevan banda de gente son los de Colo-Colo, La u catolica y la u de chile. Cobreloa y Magallanes también tienen gente ya que en el pasado fueron equipos ganadores en la liga local

3 Me gusta

La verdadera tabla

Mineiro 18
Palmierdas 16
Sao Paulo 15
Fluminense 14
Flamierda 13
River Plate 9

9 Me gusta

Che loco, hay que ir a empatar a dinoguay.
No seamos los boludos de la película eh

1 me gusta

Otra espantosa participación de Millos :pensive:

1 me gusta

No puede ser. En rasin se ven los motores de los aires acondicionados.

4 Me gusta

Ahí vi que no son de Calama sino de un pueblito diminuto a 600 kilómetros, los re cagaron. Es como si hubieran mandado a un equipo de San Clemente del Tuyú a ser local a la cancha de Central

3 Me gusta

Cambia por Bolivar 18 (?)

1 me gusta

Cobreloa era de un pueblito.

Cobresal es de un campamento minero más pequeño jajajajjaj

4 Me gusta

8 Me gusta

River 2018 se los cogería aún mas.

5 Me gusta

Raro que los predicadores de la grandeza no hayan copiado esta estupidez todavía.

8 Me gusta

Que anticopas Barcelona y Millonarios. Prácticamente afuera, sobre todo Barcelona que tiene dos visitas seeguidas a Talleres y Sao Paulo. Ese es el primer grupo definido para mi.

4 Me gusta

9 Me gusta

Creo que Millonarios remonta en los 2 que le queda de local y se mete a la Sudamericana, a Palestino no los veo ganando mas partidos ya.

1 me gusta