Empató Flu
Sigue perdiendo pts entre los mjes primeros
Empató Flu
Sigue perdiendo pts entre los mjes primeros
Qué papelón estos equipos que son visitantes en su propio país contra extranjeros. Hay más cordobeses que chilenos en Calama, el otro día los cuervos en Montevideo y Metropolitanos Lanús a cancha completamente vacía. Y Belgrano en Bolivia por ahí andaba
que bien Talleres, en una copa sin cucos se asoma como un candidato serio
Tienen un Arquero que les esta dando seguridad, y esta pasando por un buen momento. no como la vaca sagrada que tenemos, que le tiran una almohada y es gol
Me acabo de enterar que si River llega a la final de la copa la misma no se juega en el Monumental, seria en Racing,
Tengo entendido que Cobresal es un equipo con pocos hinchas. Lo que llevan banda de gente son los de Colo-Colo, La u catolica y la u de chile. Cobreloa y Magallanes también tienen gente ya que en el pasado fueron equipos ganadores en la liga local
La verdadera tabla
Mineiro 18
Palmierdas 16
Sao Paulo 15
Fluminense 14
Flamierda 13
River Plate 9
Che loco, hay que ir a empatar a dinoguay.
No seamos los boludos de la película eh
Otra espantosa participación de Millos
No puede ser. En rasin se ven los motores de los aires acondicionados.
Ahí vi que no son de Calama sino de un pueblito diminuto a 600 kilómetros, los re cagaron. Es como si hubieran mandado a un equipo de San Clemente del Tuyú a ser local a la cancha de Central
Cambia por Bolivar 18 (?)
Cobreloa era de un pueblito.
Cobresal es de un campamento minero más pequeño jajajajjaj
River 2018 se los cogería aún mas.
Raro que los predicadores de la grandeza no hayan copiado esta estupidez todavía.
Que anticopas Barcelona y Millonarios. Prácticamente afuera, sobre todo Barcelona que tiene dos visitas seeguidas a Talleres y Sao Paulo. Ese es el primer grupo definido para mi.
Creo que Millonarios remonta en los 2 que le queda de local y se mete a la Sudamericana, a Palestino no los veo ganando mas partidos ya.