Lo veo bien al fogao para hacer historia
No jodamos con ir a perder en la ida y tener que venir a jugar otra vez por la épica. Cansado de tener que dar vuelta los partidos contra los brazucas. A ver si una vez en la puta vida podemos ganar aunque sea medio a cero y venir algo más tranquilo para la vuelta. Nos van a querer cagar con el arbitraje también, guardia bien alta.
Que quieren que les diga, para mi eso de que la Conmebol sacó los telones me parece un verso… es lo qué la dirigencia manda a decir e instalar a sus mulos porqué no tienen ni ganas de laburar los de la subcorazon
Que ese zurdo no se murio jugando con ellos? Donde quedaron lo valore
Para mi no quieren pagar las multas. No olvidemos aparte que sigue el plan de que el Monunmental sea una especie de cine family friendly.
Hermoso como gritan los paulista todas las faltas, todos jajaa
Ahora q lo pienso no le tengo tanto a miedo a Mineiro, el partido iba 0 a 0 se les lesionó Bernard y Humilito metió al Flavio Mendoza q hizo 2 goles
Lo que hay que averiguar es si estos clubes pagaron multa por estos recibimientos y uso de cosas supuestamente ilegales.
Según el pelado Yarroch, River ya pagó cien mil dólares de multa.
Lo que si se, es que en la semifinal tiene que entrar todo legal, ilegal todo reventar el monumental como debe ser.
hasta la transmision tiene esa neblina que me hace acordar a la supercopa
Que épica que le da el marco del Morumbi a los partidos, te digo que es más imponente que el Maracana
Por eso, es más idea de la dirigencia qué imposibilidad de hacerlo así pagues una multa… fijate lo que va a ser mañana lo de Penadoy
Como mínimo tiene que esta la barra, no podes jugarle a Mineiro en un clima donde los tipos nos estan peloteando y los subpelotdos cantan “Dale alegría a mi corazón”.
Mañana el flamengo tiene que quedar afuera, si pasa eso la única chance de que Olimpia clasifique al mundial es con River campeón.
Hacelo Domínguez.
Tenés que sacrificar algo, no funciona sino. Matá a tu perro, algo Agustín
Coudet diría que ese Bastos tiene una bicicletería. Sale gambeteando a todos abajo.
Peñarol va a dar el batacazo de cuartos y después deja en el camino a Botafogo, le tira toda la historia encima.
Es una boludez eso, cuando estaban los Hnos Schlenker era una epoca que pecheabamos en la libertadores pero metiamos torneos locales
Juegan muy bien los de Botafogo viejo, increible como pechearon ese Brasileirao del año pasado
Pero el equipo tiene que acompañar también jajaja.
Obvio que no sirve de nada que se maten alentando si en el banco tenés a Pelegrini y tu 5 es Ahumada.