Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

No peso la localía ayer eso es muy preocupante y encima contra un microbio chileno

4 Me gusta

Gente, si River viene por la mínima de Brasil, es muy remontable en el Monumental.

Pero hay altas chances de sacar un empate allá. Milito no es Ancelotti. Va a tirar pelotazos al área.

Nosotros ni latas de humo nos dejaron tirar… qué club pelotudo qué somos mamita

5 Me gusta

Para sos bostero y vas a ir a entrenar a River? tenes velez ferro y mil clubes mas por ahi

Tremendo recibimiento para el Sao Paulo.

Viendo esto, que triste fue el recibimiento de ayer

2 Me gusta

Estos brazucas les dan pase libre para la pirotecnia y nosotros ni la bandera de nuestros idolos, que pasa q estamos mas regulados q los demas?? se ve q tenemos q hacer buena letra mas q nunca eh

4 Me gusta

Solo a nosotros nos ponen esa musica del orto tapando a la gente a la salida de los equipos?
Pero la puta que te pario Dominguez

Hasta el escudo al frente de los bancos saca el sumiso puto de Brito

5 Me gusta

Clima de guerra en todos los recibimientos

La subcomisión en las semis:

el-homenaje-de-los-hinchas-a-gallardo-en-el-YRZESDAMFJF2JIYXVDYOLQENPM

8 Me gusta

Perdon ehh, pero el Morumbi siempre me parecio mas jodido que el Maracana, siempre me genero mas respeto, mas cosita ahi

3 Me gusta

lo podemos hacer igual, solamente que los mogolicos de la subcorazon quieren hacer todo correcto para no perder los privilegios

Fue buen peró tampoco tanto , los recibimientos de river del 2014 y 2015 lo pasan por arriba , si lo comparamos con el de river ayer que fue un velorio fue un recibimiento como el del 96 para comparar este del Sao Paulo , mañana seguro Peñarol va a gastarse todo en el recibimiento

Y falta el de Peñarol mañana, mamadera ya no hay excusa que valga, el partido con Mineiro en el monumental se tiene que venir abajo, que quede rojo de tantas bengalas que se prendan. No hay excusa viejo.

3 Me gusta

bue en algun momento hay q arriesgar y romper todo eh, esta el mundo mirando y jode un poco

3 Me gusta

Deberían prohibir esas fotos ,dios mío que te hicieron River …

2 Me gusta

Hay que reventar todo el estadio ese dia, total la final ya la organiza la coimabol y haran lo que ellos quieran. Espero que asi sea

2 Me gusta

Felicitaciones al Mineiro por el titulo.

1 me gusta

Y eso que tiene las tribunas a 2 millones de metros del campo.

De pendejo, las series del 2003 o del 2005 vs estos era como jugar contra el boss de tu jueguito favorito.

2 Me gusta

Es como el verdadero e intimidante Monumental antes de las reformas.

1 me gusta

Ni minuto de silencio hizo San Pablo Jajajajajajajajajajaja

Hacen lo que quieren… Brito cagón

4 Me gusta