Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Pero son muchos mas dignos los ultimos 60 años nuestros que los de Peñarol

2 Me gusta

Los titulares de platense no serían ni suplentes en botafogo probablemente. Y como sabemos a platense no le hicimos ni un gol. Mil veces mejor parado peñarol para mi

rating seguramente tenga la final porque son 2 equipos brasileros y Brasil tiene más habitantes que el resto del continente juntos

1 me gusta

Espero que a Gallardo le quede bien claro que a Borja lo tiene que limpiar, mira los dinos, casi remontan esto, hicieron 3 goles, que importa si eran suplentes, por logica son mejor equipo que Peñarol y asi y todo estos le metieron 3 pepas.

1 me gusta

De las últimas 5 finales, 4 fueron entre brasileros. Grandísimo el cambio que hubo desde 2020 para acá, supremacía absoluta vs el futbol argensimio.

Hay que darle un tiro en las piernas al hijo de puta que el año que viene diga la frase mufa de “este año ningún Brazuca es cuco”

7 Me gusta

Teniamos que ganar la de 2019 y por consiguiente la de 2020. Tricampeonato de america y alcanzabamos a bosta. Despues de esos dos años nunca tuvimos una chance real de ganar la copa, ni si quiera este año

6 Me gusta

2020 justo el año que empezaron a eliminar descensos y a sumar equipos a lo pavote en primera. El karma instantáneo para el producto

4 Me gusta

En Botafogo juega de titular Barboza o de suplente? Porque si es titular no lo puedo creer que con ese tipo lleguen tan lejos

1 me gusta

Mira vos Peñarol haciendo mas fuerza que nosotros y con 5 mil goles en contra, no termina mas esta tortura…

4 Me gusta

Flaco, que horrible es el Mineiro. Vos le ves alguna chance contra el Fogao?

la debacle viene desde el famoso torneo de 30 equipos

ya paso una decada pero nunca lo arreglaron

de ahi nosotros, bosta y lanush llegamos a la final pero solo nosotros campeonamos

5 Me gusta

¿Podés hacer la misma tabla de los 12 grandes de Brasil ?pero solo con los campeones del mundo así se la estadística

1 me gusta

Un error pero que se va a hacer , se ganó igual pero no alcanzo

2 Me gusta

Te dije que muestres la tabla de equipos brasileiros que son campeones mundiales

1 me gusta

Que locura la liga brazuca. Recién me puse a mirar las posiciones y me llevé la sorpresa de que el Mineiro, uno de los finalistas de la Libertadores, está a solo 7 puntos del descenso.

3 Me gusta

Epico sería que descienda o se le junte los partidos y deba elegir si ser campeón de américa o descender

2 Me gusta

Y se nota demasiado. Decí que ahí abajo hay una banda de equipos peleando el descenso porque con solo 7 puntos de diferencia yo no me confiaría demasiado. Por eso no me convence el sistema de descensos que tienen ahí en Brasil y que muchos quisieran tener acá, una exageración total. Solamente Boca y River se podrían dar el lujo de descuidar el campeonato poniendo suplentes.

1 me gusta

El año que viene falopas como bahia van a llegar a semis

3 Me gusta

Con el aumento de cupos abrieron la caja de pandora. A Bahia lo veo ganando la copa eventualmente.

Es una salvajada.

Y juegan como 70 partidos al año. Pero por eso llegan afilados sobre todo a estos tramos de la temporada.

2 Me gusta