Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

llego lejos esta copa nomas veremos si revalida

atl.nacional llego a la final de la sudamericana, gano la copa y se dio el lujo de regalarle una sudamericana a chapecoense que tenia ganada por la tragedia

veremos si botafogo se mantiene el año que viene. Son el mejor del continente hoy en dia

1 me gusta

hasta estos dinos tuvieron mas dignidad que nosotros

1 me gusta

quedamos remil expuestos, borja tiene que presentar la renuncia mañana

Cuánta gente meten en la final? 60k?

ponele que san lorenzo no es tan pedorro. Un par de copitas internacionales tiene pero si esta entre las peores

san lorenzo elimino dos brasileros mas al botafogo en una pecheada de los brasilero en fase de grupos

Nacional (Paraguay) vs. Defensor Sporting y San Lorenzo vs. Bolivar. Los 4 virgos de Copas Libertadores kjjj, re contra pedorra la edición de ese año

4 Me gusta

Con uno de los recibimientos mas grandeees de la historia no metieron un puto gol. Hasta metieron uno a bosta en la bostanera. JUGADORES SIN SANGRE MERCENARIOS

SE VE QUE LES CAE MEJOR OTRAS CANCHAS QUE EL MONU

Van a festejar mas el brasileirao q la libertadores. No se la toman como nosotros. O sea es super importante, así como sería ganar una sudaca para nosotros, pero brasil es un continente dentro de un continente. Sus torneos locales serian sus “regionales” y sus torneos pulentas son el brasileirao la copa de brasil y bueno la libertadores por ahi tambien. Pero tranca

2 Me gusta

Me encanta como tan livianamente alguna gente del foro naturaliza que Botafogo puso suplentes…y manejo el partido… y perdió así porque lo tenía controlado…hermano abran los ojos River dio asco nunca estuvo en partido este equipo dinoguayo con un presupuesto muy inferior al nuestro fue al frente.

7 Me gusta

pateamos 35 tiros ayer

nuestro problema no fue no ir al frente

fue que no saben patear al arco

5 Me gusta

Si seguimos así en 10 años se va a terminar lo de “los mas ganadores” indepte, la bosta, peñarol, River, estudiantes…
Si no nos ponemos las pilas en breve los brasucas nos pasan a todos

4 Me gusta

Llegamos al arco porque Mineiro quiso jugar así, y seamos sinceros, las llegadas fueron livianitas. River no mostró caracter, no había 3 jugadores por pelota dividida, no hubo ni una pelota ganada por fuerza, una llegada realmente CLARA en el primer tiempo.

Te parece que River jugó muy distinto a lo que venía haciendo y dijiste “che, jugamos muy bien, lamentablemente no se pudo”?. FUE UNA PAJA TOTAL RIVER! dejame de joder…

2 Me gusta

Muy linda la final del Brasileirao, lastima que va a tener menos rating que Riestra vs Barracas

Yo creo qué esto se explica tambien desde los DT. Los tecnicos Brazucas son todos temerosos cuando salen de Brasil y sus clubes juegan con ese temor o cuidado y mas si tienen la ventaja.

A nosonos nos tocó un brazuca con DT Argento… bicho y astuto, que encima es papa de Gallardo y le supo jugar siempre, y los mentalizo para no apichonarse.

Igual, el papelón es inexcusable e injustificable… toda de Gallardo.

River tuvo la posibilidad de poder igualar en Copas a los bolitas, es para cortarse la pija con un tramontina oxidado

2 Me gusta

Creo que el 30 de noviembre veo un riestra banfield antes que esta final pedorraaaa

1 me gusta

Ir al frente es ganar… ayer River solo aproximó sin ideas y hasta con jugadores que se escondían… lo único distinto entre los dinos y nosotros que el Mineiro si tiene jerarquía y este Botafogo… es más terrenal…

Muchísimo más digno lo de Peñarol que lo nuestro, metiendo 3 goles, cuando se habían comido 5 en la ida, nosotros si nos comíamos 5, ni salíamos a jugar directamente el partido de vuelta!

5 Me gusta

Jaja dejense de joder, si River le ganaba la ida 5 a 0 a Peñarol en la vuelta le poniamos a Zabala, Funes Mori, Casco, Fonseca, Bareiro y una par de pibes de la tercera.

No es serio, jugaron con un equipo totalmente suplente pensando en el Brasileirao.

16 Me gusta

Inanalizable partido no hay en aa historia nadie que levante un 5 a 0. Hoy fueron a boludear los brasucas

5 Me gusta