Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Juega hoy o mañana el equipo del manager nuestro???

Metieron un buen recibimiento. No llega ni cerca al nuestro pero ruido hicieron

5 Me gusta

Metió recibimiento a pura bengala pero no está llena la cancha y fue mucho menos que lo nuestro obvió

2 Me gusta

Ahora, 21:30, debe estar llorando el corrupto del manager de River limpiándose con los verdes que nos roba.

1 me gusta

Les queda muy grande el Centenario… en el de ellos se hubiera sentido más

El ñoqui Enzo debe estar nervioso no?.. hoy si

1 me gusta

Le clausuraron la cancha que están en el Centenario?

Agrégale que encima jugadores nuestros como Colidio, mientras otros estaban casi por agarrarse a piñas con los brasucas al salir de la cancha al finalizar el partido, le cambia la camiseta al bostero de los brasucas que hasta gastaba a la gente …

Tenemos jugadores que carecen de identidad con el club y les chupa un huevo todo. Sin jugadores comprometidos y que sean de calidad y carácter es imposible poder pelear algo.

1 me gusta

Los sacó Conmebol para que puedan ir los hinchas de Botafogo… Peñarol no les daba seguridad para recibir a los Brazucas y Dominguez apretó a los dinoguayos

1 me gusta

Mamadera, entregados totalmente desde la dirigencia. Como se van a dejar sacar el estadio por la seguridad de esos sucios.

De mínima espero que hayan negociado el árbitro sino muy tibios.

1 me gusta

Domínguez quiere finales brasucas, porque es más rentable para sus bolsillos.
Aparte ya tiene a los dos equipos argentinos que le interesaban en el mundial de clubes por el promedio.
Ahora sigue haciendo los deberes para sus jefes…

Soy enemigo del conformismo barato 100% pero podría haber sido como el año pasado, nosotros quedando afuera y la bosta inmunda avanzando hasta la final. Decí que este año la miraron de afuera y eso les “apaciguó” un poco el panorama a algunos, sino imaginate que se repita el panorama del año pasado y la bosta jugando otra final, pero esta vez en nuestra casa. Qué más tiene que pasar para que dejemos de regalar así el prestigio?

ya esta liquidado, era mas digno que presenten los puntos.

Puso suplentes Botafogo.

Cuando un uruguayo tiene que hacer algo que no sea colgarse del travesaño, se le produce un cortocircuito en el cerebro

4 Me gusta

Ya está, la final se juega en River. Que queden todos en evidencia con una cancha vacía. Me encantaría que empiece una campaña en las redes para que los brazucas se caguen bien en las patas y vengan menos inclusive. Estos son piolas para pegarle a mujeres y chicos en banda, pero después corren y lloran. Lo más cagón que vi en mi vida. Hasta los chilenos tienen más aguante.
Por último, ojalá que se avive Brito y le cobre al paraguayo ladrón toda la plata que nos sacó durante años. Que paguen renovación de baños, butaca y pintura por el uso indebido del estadio.

6 Me gusta

Igualitos a nosotros Peñarol, una alergia al gol

Tienen una suerte estos br tambien, algun gualicho han hecho, safan en todas y llegan a todas las finales.

Ojalá sean amenazados por varias hinchadas ayer quedó claro que no quisieron venir por miedo de hecho solo vinieron 1500 de 4 mil entradas que tenían disponibles y eso que RIVER hoy no tiene una barra que realmente meta miedo como en otras épocas…y en el ambiente tribunero nuestra gente es tranquila…

2 Me gusta

Saverino es venezolano y jugaba en la MLS. Para tener en cuenta, los buenos jugadores pueden estar en cualquier lado, solo hay que saber buscar.