Milito me parece un soberbio de mierda. Se hace el lirico, discípulo de Guardiola y nos ganó tirando pelotazos y mandando a un mono teñido a hacer circo.
Ojalá el campeón sea Botafogo. Habría que fumarse al villero de Almada campeón, pero es el mal menor.
Y… si, con muy poquito hoy estariamos en 6 libertadores, pero no vale la pena amargarse mas, estos tipos en 2 semanas estan en el caribe con un gato en agua turquesa, y nosotros trabajando de didi con 40°.
Yo no me cago mas la vida
Lo mas probable es que la gane el botafogo y serian los 12 grandes que tienen la libertadores , aunque habra que ver si consideran a paranaense grande ya que gano varios titulos , aunque le falta la libertadores eso si
Ojo que bostafogo es el gimnasia de brasil, un club eternamente pecheador, yo no lo doy por ganador todavia. Eso si, ojala se muera el negro hijo de puta dé deyverson
Acuerdense que el Fogao se desvirga contra los del mineiro y el mandril de Gayverson termina llorando como quinceañera y en ese momento nos acordaremos del pesimo planteo del Muñe en Belo Horizonte.
Ni a un solo jugador le sacamos anoche al Mineiro cuando desde el minuto 1 de partido ya estábamos eliminados, van a ver hoy los de Penadoy cómo van a ir con hachazos a romperles jugadores, armar bardo y vengarse de lo que les hicieron los macacos allá a sus hinchas
Acá en River? nada de nada, naranja, camaradería, pasen nomás y siéntanse como en su casa, modales, educación, somos distintos, Grandeza
Váyanse a la concha de su madre, club verde que no me representa
Botafogo va a meter doblete con brasileirao y libertadores. Desde flamengo 2019 no ocurría, muy buen equipo.
Eso me deja un poco más tranquilo, nos iban a ganar en la final y en el monumental
Gran verdad! El hincha es quien lo sufre, lo padece, es quien no durmió anoche y no tenia ganas de levantarse hoy a laburar. El hincha es quien separa sacrificadamente una parte de su sueldo para un abono, una entrada, un viaje costoso y cansador de horas desde el interior, o junta monedas para que lo caguen a palos en Brasil. Solo nosotros estamos padeciendo este dia.
Ellos no, ellos estan esperando el dia libre para juntarse con sus esposas gatos a compartir un dia de pileta, o qué puta nueva garcharse. Ahí lo tenes a los imbeciles de Colidio y Paulo Sidaz pidiendo camisetas de Mineiro para colgarlas en su placarsito de trofeos… porqué no se pegan un tiro manga de forros, se re cagaron en el hincha anoche.
creo que hasta regalando 30.000 entradas les va a quedar grande la cancha
botafogo esta ante la chance de sus vidas asi que veremos cuanta gente mueve
no es una final como para ir a ver siendo neutral. No tenes un tipo como neymar o ronaldinho jugando en esos equipos como para que valga la pena ir a ver el partido
quizas venga bien para que conmebol se avive que tiene que volver a los ida y vuelta
Desde el momento en que se empezo a hablar de que el Monumental iba a ser la sede de la Final, se sentencio que River no iba a ganar Libertadores. Porque iba a quedar como que la copa estaba comprada o arreglada. Por eso Conmebosta no nos dio ninguna mano en los playoff, sino todo lo contrario. Encima con el antecedente del año pasado (que queda feo) de que un local juegue la Final. Recuerden que Conmebosta perjudico a Fluminense que era el local cosa de que no la gane.
Igual sera lo que quieras pero hizo lo que tenia que hacer con ver 2 partidos de river sabes que con esperarlo bien paradito lo secas y no te hace un gol ni en pedo y con tirarla larga contra los centrales 3 oportunidades van a generar y un gol va a rwgalar paulo sida
Si el problema era ese y todos tenían la idea de que la conmebol nos iba a cagar por el tema del estadio (cosa que en este caso de las semis no fue el caso), los dirigentes podrían haberse negado a qué el monumental sea la sede final, y después aclarar que hacian eso, porque ese organismo no quiere que el equipo que presta el estadio llegué a la final…