Mineiro esta rezando para que pase botafogo, los dinoguayos se van a colgar del travesaño y ganan la sexta de contra
Me extraña con tantos años de cancha no entiendas como se juega la copa.
A River lo complican mucho este tipo de equipos.
Mira los microbios de Culo Culo si no
No se eh. Para mi no son eeeeeel equipo los uruguayos. Pero con un ambiente como el de hoy a los brazucas se los comen desde lo actitudinal
El otro día creo que era un podcast de TyC empezaron a romper los huevos con la pelotudez de los equipos que tienen y no tienen la famosa “mística” y el bostero tiraba que River no tenía porque ganó casi todo lo internacional con Gallardo pero bosta y peñarol si porqeu ganaron con diferentes DTs y sin jugar bien.
Una animalada y para colomo el pelotudo que cubre a River nunca dijo que justamente el “místico” de penadoy lleva más de 30 años sin ganar un título internacional.
Mineiro. Estaría llegando a su segunda copa.
Igual Botafogo se lo re garcha a este penadoy,el Fogao ya está en la final.
El Union del Kily Gonzalez le mete 3 a este Peñarol
Comela gabriel babosa!!!
Forro nos robaste una Libertadores la concha de tu madre!!!
Mineiro Peñarol y Botafogo hijos de puta empaten de visitante y ganar de local, se tiene que dar
Habia gente queriendo que pase Flamierda jajaja cuando su presidente dijo que si pasaban en 5 dias gastaban 40 Palos en refuerzos
se olvidan que los brazucas tienen el Mercado de PAses abierto un par de dias mas.
Fuerte multa economica por bengalas
El equipo de belo horizonte
Más que nada como no metió el último gol Bolivar en la altura
Mira la papita que le va a tocar a Mineiro. Ya esta esto, denle la copa a Mineiro. Felicidades Mineiro, la segunda ya en casa.
Tu hermana pelotudo
No se, no me joderia que gane la copa peñarol e iguale a boca. Les generaria lindo trauma. El tema es que tambien se subirian al podio. Y yo quiero que river los pase a todos. Pero por otro lado el mineiro no existe. Solo tienen 1. No me joderia que ganen la 2nda. Esta dificil elegir
Para que festejas tanto si no pasamos a Mineiro capo, calmate
Hablando en serio nos conviene jugar contra equipos que dejen espacios, en este caso un brasilero. Peñarol es muy duro, una roca… te mete todo atras y si te mandaste una cagada fuiste de contra