Mucho tiene que aprender, con 3 finales y 2 títulos. Y ganando la mejor de la historia.
JAJAJAJ el recibimiento que metió Peñarol, imagino que le van a clausurar el estadio por 912 fechas y le van a meter multa de 10 Palos Verdes no? O es con River nomas el tema?
Dale Tite cabecea jajajajaja
Son horribles
El tiempo le dio la razon al foro con DLC. Ni yendo para atras jugaba tan mal como hoy. Que negro sidoso
Qué poquito. Yo entrego unos veinte. Firmo morir a los 55 sin disfrutar de mi jubilación
una lágrima este flamierda!!!
Lo único que puede dar miedo de Peñarol es que el Enzo obligue a regalar la copa
Se merecía quedar afuera Tite por dormilón, hizo una formación con tres hinchas de Peñarol
baneeen al uruguayo creído por favor, no soporto a dinoguayos
@Oscar hasta nos cargaba por el robo del 66
Y ahora agrego que el único equipo que no se vería intimidado por un Monumental repleto en la final es Peñarol.
De La Cruz no dijo “me voy al Flamengo
porque quiero ganar la libertadores” o yo lo soñe a eso
Van a dejar que el dinoguayo este nos venga a verduguear? Hagan algo viejo
Peñarol para mi elimina a Botafogo
Le pegue cuando dije que SL no perdia en brasil
Le pegue cuando dije que los bolivianos podian hacer una buena serie con Flamierda
Le pegue cuando dije que peñarol eliminaba a Flamierda
Le pegue cuando dije que Palmierdas quedaba afuera
Le pegue cuando dije que peñarol le ganaba a mineiro
Lamentablemente le pegare cuando Mineiro elimine a River Plate y pase a la final de la Copa Libetradores 2024
Tenemos el estadio mas grande de todos y fuimos el peor recibimiento de los cuartos, dejate de joder, a ver si nos ponemos las pilas contra mineiro y que tiren la cancha abajo, mira si nos vamos a andar preocupando por sanciones cuando todos metieron bengalas.
Si se da una final Mineiro y Peñarol quien prefieren que la gane ?
This. Fueron 2 errores muy puntuales los 2 goles que se comieron en Brasil los bolivianos.
Muy underdog este Peñarol, no me gustaría cruzarmelos en la final. Pero bueno, primero es lo primero, a pasar a Mineiro.