Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Todavia no me entra en la cabeza como siendo el club que somos solo teniamos dos libertadores hasta 2015 apenas una mas que rasin… que nefasto mamita querida

5 Me gusta

Jaja ataca nacional se salvo nacional

7 Me gusta

Firmo con sangre ver ese grupo

4 Me gusta

Mas que el grupo facil prefiero la llave de play offs mas falopa que se pueda.

3 Me gusta


4 Me gusta

Quedan cinco lugares

4 Me gusta

4 Me gusta

olvidate siempre nos toca el equipo que anda en la cresta de la ola

nunca cuando estan con puterio y con el dt por ser rajado

mi sueño es una copa como gremio en 2017 que la gano sin jugar vs nadie. 3 falopa en grupos, godoy cruz en octavos, no me acuerdo en cuartos creo que fue botafogo, semifinal vs barcelona y final con lanush

6 Me gusta

En esa copa nosotros jugamos contra guarani, wilsterman y lanus, pero nos cagaron… pero una copa así sería espectacular.

2 Me gusta

pero ahi ya se anulaba para cualquiera de los dos. Era grande vs grande

Gremio gano una copa sin jugar vs ningun ex campeon ni equipo relevante en la copa

ganaba todos los mata mata incluso de visitante, mas facil que la de san lamento que aunque sea octavos y cuartos jugo vs brasileros antes de jugar con la mayor falopa nunca vista entre 4 semifinalistas

2 Me gusta

Grupo: peñarol, huachipato, bragantino.
Octavos: nacional de uruguay
Cuartos: atletico nacional
Semis: liga de quito
Final: botafogo
Te gusta esa copa?

2 Me gusta

Olvidate que si nos toca Bostafogo a nosotros el año que viene, va a ser el nuevo Fluminense en 2024, un equipazo, no la pechea nunca, nos gana en el Monumental y todo

River mete la mano en una bolsa llena de conchas y saca un pijón de un negro africano, es así

10 Me gusta

Cae una empresa a comprarles jugadores y gastan 100 millones de dolares y te compran media europa. Asi nos pasa siempre aaah pero flamengo para la final con independiente en 2017 era una verga aaaah pero en 2019 era mas que la seleccion de brasil.

4 Me gusta

con sangre

este año hay mucha falopa, se puede abrir bastante el cuadro para alguno

pensa que evitas a palmierdas y flamengo y el resto son todos equipos que le podes competir en plantel y poderio economico

necesitas que se limpien entre ellos o que sorprenda alguno como rasin en 2019 u olimpia este año al flamengo

fluminense tiene un plantel viejo no va a revalidar, te queda mineiro gremio sao paulo que vienen siendo mediocres pero te pueden meter un par de refuerzos de lujo como inter este año

de argentina hace rato no hay tanta falopa, san lorenzo godoy cruz o platense no creo que pase nada pero ensuciantes, central y defensa y justicia pueden ser molestos para los brasileros

sobre todo ensuciantes y central que cuando juegan la copa generalmente dan la talla. Central cuando tenia buen equipo metio semifinales y a los pocos años perdio por penales con sao paulo creo. Con que eliminen un brasilero estamos hechos

3 Me gusta

El año que viene es evitar a los argentinos y a Palmeiras en los cuadros tempranos.

7 Me gusta

Según los astrólogos estamos aspectadísimos para ganar esto el año que viene

1 me gusta

Platense o Godoy Cruz jajajaja los bosteros se deben querer matar.

4 Me gusta

que la historia me juzgue, quiero romperle el orto a Palmierdas, por baja tangas, por bosteros hijos de mil puta

Nadie me saca de la cabeza que aquella vez que casi remontamos el 3 a 0 hubo una orden en el entretiempo de cagarnos,
Estoy seguro que toda la conmebosta estaba tranquila pensando que al meternos 3 en la serie estaba liquidada, pero no se esperaban que en brasil en el entretiempo estariamos a un gol de empatar la serie y empezo el robo descarado xq era la pecheada del siglo

2 Me gusta

¿Que carajo es una academia puerto cabello?
Bostero hijo de mil putas, mirá la falopa que clasifica, excepto vós kjjj

4 Me gusta

aucas, aguilas doradas jajaja, cada falopa entra a la liberta

2 Me gusta