Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Aguante Águilas Doradas, mejor nombre y escudo del continente.

3 Me gusta

Si es el único 5 que piensan traer, con que tenga las dos rodillas sanas Messirve.

1 me gusta

pero tenes casi todas las chances que te toque el que este en otro bombo

igual firmo zafar de mineiro, palmierdas, flamengo, fluminense gremio y que te toque sao paulo, botafogo,bragantino

el tema es que no te toque tambien el que viene del repechaje porque ahi ya tenes un grupo de la muerte

con bosta y olimpia tenes 4 o 5 que se reparten a los 3 o 4 brasileros de los otros bombos con lo cual siempre queda un grupo falopa o dos

ahora dificilmente te queden grupos sin brasileros

1 me gusta

Lo malo es que eso te asegura que te toca un brasilero por mas falopa que sea porque no va a ir a ninguno de los brazucas del bombo 1

1 me gusta

no entiendo que quieres decir,

si hay 8 brazucas clasificados
y 4 son cabeza de serie
al liberarse un cabeza de serie lo ocupa otro brazuca, y serian 5 cabeza de serie
entonces quedan 3 brazucas por sortearse, que no pueden caer en el mismo grupo que el cabeza de serie brazuca, por lo que cae en los grupos de los otros cabeza de serie no brazuca

seria lo mismo que sean o no cabeza de serie, igualmente te tocara uno .

2 Me gusta

Con el ranking actual creo que los cabeza de serie serían:
Puede haber algunos mínimos cambios

Fluminense (Grupo 1 por ser campeón)
River Plate
Palmeiras
Flamengo
Grêmio
Nacional
Peñarol
São Paulo

1 me gusta

lo que estamos diciendo es que si bien pasan a un bombo que no te toca uno te toca el otro SEGURO

con bosta u olimpia como cabeza de serie tenes grupos sin brasilero todos los años

mira los ultimos grupos de los uruguayos, olimpia, el año pasado bosta

siempre hay un grupo falopa o dos

este año vas a tener brasileros en todos los grupos casi seguro

el campeon de la sudamericana es cabeza de grupo o no al final?? Creo que el año pasado habian dudas si era o no y terminaron diciendo que no

paranaense borralo va a la sudamericana creo

1 me gusta

Creo que no, esa es mi duda, si fuera por ranking está peleado entre Peñarol y San Pablo.

Dos equipos brasileros van a jugar fase previa, si clasifican pueden caer en cualquier grupo así haya un brasilero. No era así?

pero sigue siendo lo mismo, al contrario, es mejor, xq hay menos brazucas en el bombo de lo segundos,

en el caso que decis vos es peor xq te toca un brazuca de renombre,

es mejor como dice oscar,

si vienen de rechepaje si

Van a haber 3 brazucas a repartir en 8 grupos, creo que esta vez podemos zafar…

3 Me gusta

Posiblemente no zafemos de uno del bombo 2 pero te firmo un Botafogo o Bragantino o Paranaense (puede entrar todavia) a los grandes brasileros.

Sao Paulo esta 11 en el torneo va a la sudamericana.

Ganó la Copa de Brasil Sao Paulo, juega Libertadores.

3 Me gusta

Paranaense no entra. Sao Paolo entra por ser campeon de la Copa de Brasil.

Ah, no me acordaba de la copa de Brasil.

Con el mal ogete que tenemos, olvidate! nos toca uno y el más jodido de los brasidas que nos pueda tocar

1 me gusta

Que el gordo Brazuca se cope y nos tire un Bragantino, águilas doradas, sportivo tridense.

4 Me gusta

Imaginate el grupo

10 Me gusta