Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Te imaginas si nos gana una final el platense de oajermo? No veo mas fútbol.

4 Me gusta

Si se gana la final, si

3 Me gusta

Pero a los astros tenes que acompañarlos no sirve de nada si haces todo mal como club contratas a un pasante aprendiz y no te animas a rescindirle a los viejos que se arrastran en la cancha y siguen robando

4 Me gusta

Hasta ahora el bombo 1 de la libertadores seria asi no?

Fluminense
River
Palmeiras
Flamengo
Nacional
Peñarol
Gremio
San Pablo o Cerro Porteño Atletico Mineiro?

En la tabla historica Cerro Porteño tiene mas puntos que Mineiro y san Pablo, e inclusive mas que Gremio.

Si entra Cerro Mineiro y San Pablo van al bombo 2

Bombo 4 Bragantino y Botafogo

1 me gusta

¿Y boca? :rofl::rofl:

5 Me gusta

Si me olvide tambien va al bombo 1

De la Sudamericana

9 Me gusta

Cabeza de serie del grupo I, el noveno!

Bueno como quedo todo tranquilamente se puede zafar de los brasileros en grupos. Bragantino y botafogo no se si pasan el repechaje si es que algun equipo grande de colombia o ecuador les toca en el camino

2 Me gusta

Es increíble la frecuencia con la que no vemos a los otros grandes de Argentina competir en la Copa.
¿Lo que se pasa?
Vi hace un tiempo que Independiente ha tenido 1 participación en 12 años. Siempre es River y unos cuantos más. Ni siquiera Boca mantiene la regularidad

2 Me gusta

tenor

Tienen tanto pero tanto OGETE cósmico, que son capaces de jugar el mundial de clubes igual ahora, entrando por la ventana, qué odio les tengo, no puede ser que siempre tienen una más, aunque estén en la lona

Que salgan a negar y oficializar al Fluminense en el mundial de clubes YA viejo, no puede ser que siempre caigan parados hasta en las malas

Que raro Bostavip, es como el 5to articulo que saca referido a eso.

2 Me gusta

Atlético Nacional nomás, hay mucho equipo flojo en está edición del repechaje.

1 me gusta

Está nueva copa, con un técnico en serio, limpieza del plantel, y cuatro refuerzos de nivel, se gana caminando, y guita en River hay para poder hacer todo eso tranquilamente, solo falta decisión política para lograrlo…

1 me gusta

Están tratando de entrar por la ventana, sobre algo que no merecen…similar cuando instalaban que a River le sacarían la libertadores que le ganamos en la cancha por la presentación de la bosta en los escritorios…

1 me gusta

Tengo unas ganas de que nos toquen en grupos los urugatos bosteros de Peñarol y romperles bien el orto

3 Me gusta

Igual antes que sacar a un equipo brasileño por eso, debería la conmebol suspender a la selección de ese país de toda competencia, y sin embargo ayer se sorteo la copa américa y Brasil fue cabeza de serie…

Esos sueños de los bosteros de entrar por la ventana, evidencian cada vez más que para ellos todo vale, incluso la trampa o el escritorio, como fue, cuando debieron ascender en la cancha, y cada vez que trataban, volviendo a su cueva con el culo roto y gracias a la AFA, con el voto del representante de River, pudieron llegar, porque como hombres, en el campo de juego se hacían caca encima para lograrlo…

2 Me gusta

No existe copa libertadores que River gane caminando

3 Me gusta

Está copa con lo que te exprese, si las cosas se hacen bien se gana caminando…en sudamérica ya no hay cucos, solo hay negligencia y dejadez de nuestros dirigentes para poder ganarla desde hace dos años…

3 Me gusta

Hasta que nos cruzamos con un Flamengo con refuerzos o nos agarre un Inter con uno o dos jugadores de jerarquia , ni hablar de que en medio de la copa siempre vendemos jugadores claves o nos sucede algo extraordinario como un dopping o un robo alevoso.