Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Tan poca gente tiene el botafogo?

El mediocampo de River me asusta que es lo mas horrible que vi en décadas. Desde que se estrenó el Exorcista que no se veía algo tan aterrador!

1 me gusta

Culo culo vs Fluminense
San pablo vs flamengo

2 Me gusta

Jugando como anoche, en Brasil nos comemos 5 con fluminense y 4 con mineiro así que no cambia mucho la ecuación

7 Me gusta

sin la pelota es uno menos

1 me gusta

Bueno ahora hablando en serio, Fluminense es de esos equipos que te agarran en una mala noche y te golean, y nosotros teniendo que levantar dos goles de diferencia en la vuelta mmm no la veo. Mineiro me parece más “empatable” en la ida para después ganarles acá.

4 Me gusta

Con cualquiera de los dos la veo negra.

Lo que yo quiero es dejar lisiado al mono bostero de Felipe Melo, ¿es mucho pedir?

1 me gusta

Colo colo Fluminense va a estar parejo

3 Me gusta

veo mucho derrotismo por el empate de ayer y mucho miedo por la victoria agonica del flu hoy

es muy dificil jugar de visitante a estas alturas y lo que queda de la copa, sacar conclusiones por la ida es apurarse al pedo

quizas mineiro en la vuelta es una maquina y golea. Cuando salieron campeones eran muy malos de visitante y daban vuelta o empataban las series en los ultimos minutos de local

1 me gusta

Asi, como anoche, nos golea cualquiera de estos… Pero como el semifinalista va a ser Culo Culo qué pase el Flu y Kennedy se lo coga de nuevo al simio Almidón :wink:

1 me gusta

Lo veo mejor a Mineiro,la remontada esta asegurada.

1 me gusta

Bueno muchachos en la boca hay que salir con
ARMANI
BUSTOS CASCO GATTONI PEZZELLA ACUÑA P. DIAZ Y E. DIAZ
MEZA KRANEVITER FONSECA SIMON VILLAGRA ETCHEVERRY MASTANTUONO Y NACHO FERNANDEZ
BORJA COLIDIO Y BAREIRO.
11 VS 18 Y ELLOS TIENEN VENTAJA.

Colo Colo lo jugo como el partido de su vida, algo unico e irrepetible, y River fue a ver que onda.

Basicamente fue lo q nos pasa todos los findes en el futbol argentino, dejan la vida contra nosotros.

River todavia tiene un resto para dar, no quemo las naves, ellos si

ah te adelantás

eso decian en Fox Chile hoy, Hicieron el mejor partido de año justo ayer, y ni asi les alcanzo, que las declaraciones de Vidal y almiron tienen que ver mucho con la bronca que de que ellos jugaron su mejor partido, y que se fueron con caras largas y cabisbajos

3 Me gusta

image

1 me gusta

Partidazo Botafogo - Sao Paulo. Los 2 principales candidatos

El tema que el semifinalista es Colo Colo. Salu2

Ban!

Que venga Fluminense O Mineiro, le vamos a romper el orto en el Monumental… de Chile

4 Me gusta