Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

uhhhhhhhhhh

Que jugador Marcelo

Gol de el negro

es imposible ganarles a estos

A mí Fluminense no me gusta pq tiene mucha jerarquía, ganso se caga de risa con el medio de River.

3 Me gusta

“Que jugador MARCELOOO PAPA” :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

Literalmente 90% del gol es de Keno, 5% de lima y 5% del arquero que le cabezearon al medio

1 me gusta

Están peleando el descenso, ojalá eso los desenfoque de las semis así al menos quedamos eliminados con el finalista de la Copa (guiño guiño)

1 me gusta

4 Me gusta

estoy ilusionado por que no es el mismo fluminense de los ultimos años

Golsito de flu sobre el final. Que bueno

Marcelo es el último lateral brazuca.

El mineiro es horrible, mereció perder con san lorenzo

1 me gusta

ROJAAAAAAAAAAAAA

RAJALOOOOOOOOOO AL NEGRO DE MARCELO VIEJOooo

Ojalá lo den vuelta

No se que les asusta, le patearon al medio y el arquero la metio para adentro, a lo fatura contra boca.
Al mineiro lo cago a baile san lorenzo en los 2 partidos

1 me gusta

El año pasado nos clavaron 5. Si, es cierto que Demichelis se le ocurrió DEJAR COMO ÚNICO CENTRAL DE UNA LÍNEA DE 3 EN EL FONDO A GONZALES PIREZ ESTANDO AMONESTADO, pero nos comimos 5.

Nos conviene que pase el flu. Si siguen complicandose con el descenso van a tener que relegar la copa

3 Me gusta

Fluminense pelea por el descenso y ademas tiene el Clasico con Flamengo en la misma semana, asi como tenemos nosotros ahora

Pero Mineiro me parece un poco mas manejable

Mira que van a regalar una copa estando a 3 partidos de ser campeón, además después de ese cruce les quedan un montón de fechas.

2 Me gusta

Dame al flu toda la vida

Hincha del indio colo colo…

No me gusta Fluminense, ellos estan sin presiones en la copa porque ya la ganaron y me da la sensación de que vienen en levantada, el Mineiro parece mas un equipo acorde a colo colo.

1 me gusta