Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Lean bien hdp.

1 me gusta

Inconcientemente, aunque sepas que estas jugando la copa de visitante, no es lo mismo ir a chile a jugar contra falcon que enfrentar a marcelo en el maracana.
No se trata de que River no deje todo en la cancha, simplemente es algo que paso toda la vida, te pasa a vos jugando un futbol 5 con amigos. Cuando ves que el contrario es medio pelo, vas de otra manera, vas con una mentalidad mucho mas relajada y terminas sufriendola mas de la cuenta. Cuando sabes que el rival juega en serio, entras de otra manera. Ahora en la vuelta river va sabiendo que colo colo es un poquito mas de lo que pensabamos, que estamos de local y que no se puede tropezar ni sobrar nada.
River le va a hacer 2 en el PT.

Domina Sao Paulo, le esta tirando la chapa copera

uhhhhhhh casi gol de botafogo

Estaba leyendo los comentarios de los Brasileros y dicen que quieren jugar una final en el Monumental, que es Mitico, lo comparan con el Bernabeu de America

2 Me gusta

Que hace Zubeldía con calzas de mujer prácticamente

2 Me gusta

Recién pongo… qué filman el partido desde la estación espacial internacional hdp :laughing:

2 Me gusta

hay que comprarle medio equipo al botafogo

son una maquinita

Lo que juega Botafogo,lo está pasando por arriba al Sao Paulo

Locura lo del Botafogo eh, son el Barcelona de Guardiola

Keno fue el mismo de las dos asistencias el 4 de noviembre no?

“En el Morumbi también se puede ganar, dijo un tal Carlos Bianchi y vaya si lo hizo”

El bostero culo roto que relata en Fox. No puede con el, que olor a mierda despide.

5 Me gusta

Si lo hizo, en el 94 gamez entro al vestuario a apretar al arbitro y en el ST le cagaron un penal a san pablo, lo conto trotta.
En el 2000 mejor ni hablemos, 3 penales no cobrados

5 Me gusta

El culo del campeón San Pablo.

Lo está pasando por arriba o el sao Pablo es muy falopa y kamikaze…

Juega a otro ritmo el Botafogo. Son rapidísimos.

La velocidad con la que mueven la pelota los del Botafogo, siempre aparece un equipo asi en Brasil que vuela.

Igual son una especie de PSG en las copas.

1 me gusta

Que manera de errar goles los cariocas

Me cansé de verlos correr nomás jaja

1 me gusta

Botafogo es un equipazo de primerísimo nivel de mitad de cancha hacia delante. Veremos la defensa cuando lo ataquen, Barboza siempre fue una tortuga y es titular indiscutido.

De Lorenzi “Ahí está Ostojich… igual, nosotros lo queremos a Ostojich, buenos recuerdos con Ostojich”

Aunque el pelado puto lo quiere hacer pasar como qué lo dice por la copa América, en realidad lo dice porqué Ostojich es el sorete qué nos robó la semi frente a Palmierdas en 2021

3 Me gusta