Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Que lo traigan , no llegan a Semis .

3 Me gusta

De una. No sería la primera vez que traen un fichaje rimbombante y se les cae el castillo de naipes. La otra vez andaba fijándome las figuras que trajeron en estos años. Han llegado a traer a Eduardo da Silva, el “brasuca-croata” al que le rompieron la pierna en el Arsenal, a Marcelo Moreno Martins, y todos en alguna medida rindieron por debajo de lo esperado.

1 me gusta

Quiero ganar la caprichosa

1 me gusta

Depay al Corinthians de Ramao

2 Me gusta

Puro nombre son los muertos estos, en Brasil los hinchas los re putean, los esperan a la salida del entrenamiento para putearlos, se gastan millones y dan asco y los salvan siempre los arbitros

2 Me gusta
¿Cómo le jugarías a Colo Colo allá?
  • Defensa sólida y contragolpe
  • Presión alta y ataque constante
  • Juego de posesión y control del balón
0 votantes
Un 0-0 en Chile, ¿es buen resultado?
  • No
0 votantes
¿Qué preferís?
  • Ganar la copa libertadores 2024
  • Ganar 10 súper clásicos oficiales al hilo
0 votantes
¿Firmás quedar eliminados pero ganar 5 a 0 en La Bombonera?
  • No
0 votantes
En una hipotética final, ¿a qué rival preferirías evitar?
  • Botafogo
  • Peñarol
  • San Pablo
  • Flamengo
0 votantes
¿Qué sacrificio harías por ganar la copa?
  • Dejar el asado por tres años
  • No usar internet por cinco años
  • Quedarte pelado para siempre
0 votantes
¿Firmás ponernos en títulos vs Boca 5-6 ; 5-7 ; 6-7 y 7-7?
  • No
0 votantes

La última encuesta sería ganar 3 copas nosotros y boca 1? Como no vas a firmar eso

5 Me gusta

Prefiero que no ganen nunca mas ni la reedicion de la copa adrian escobar y que nosotros sigamos mechando titulos importantes

6 Me gusta

Obvio en el balance es eso, pero verlos ganar aunque sea una me haria mierda, pero mierda eh. Ni hablar si nos barren a nosotros en algun momento. El año pasado casi me muero, la pase como el orto todo el año.

Fa, ahora que digo esto, posta que calvario debe ser vivir con Madrid en la espalda, debe ser la mayor humillacion y debe ser algo que nunca se debe ir. A mi me duele todavia el gol de Erviti en 2012 cada vez que me cruzo con una imagen de ese dia, imaginate cruzarte con el tercero siendo de la mierda… un calvario.

5 Me gusta

Yo me imagino que debe ser como la definición por penales del 2004, pero multiplicado por 100.
Esa es lejos la derrota que mas me dolió contra ellos, capas también porque tenía 13 años y es como la edad con más pasión.

Que garronazo tener esa edad y vivir lo que vivieron en 2018 jejeje.

3 Me gusta

Casi tenemos la misma edad entonces, y también la semi de 2004 es la que más me dolió por lejos. Fue tremendo. Yo creo que algún pendejo bostero se alejó del fútbol en el 2018, debe haber sido devastador.

3 Me gusta

Si ellos ganan la Copa será devastador, pero si rápidamente los empardamos se matan. Firmo

2 Me gusta

Lo mas doloroso de esa serie es como se dieron las cosas (los incidentes, el gol de Tevez y de Nasuti, etc) y el hecho que se fogoneó mucho mas que cualquier otro super hasta ese momento.

4 Me gusta

Los que sufrieron la epoca de Gallardo solo conocieeron un boca perdedor, creo que a los que mas les afecto fue a los de 35 para arriba.

4 Me gusta

mr football
boggie
etc

Metio 5 el palmeiras. Va a ser un cuco lindo en la copa. Ah no para. Buggie si lees esto soplame la quena

9 Me gusta

Que club de mierda Palmierdas

10 Me gusta

_

3 Me gusta

esa foto tiene mensajes

Acuña y Hulk se miran, con posicion de Baile,

el otro cuadro no lo saco

en la otra foto River esta de frente a la Copa con Botafogo,

3 Me gusta