Una verguenza la bandera que pusieron los chilenos y los proyectiles + las bengalas.
Si River hacia el 10% de eso, nos levantaban hasta un bloqueo continental
Una verguenza la bandera que pusieron los chilenos y los proyectiles + las bengalas.
Si River hacia el 10% de eso, nos levantaban hasta un bloqueo continental
Y a nosotros no nos dejan poner un simple 9-12-18
Si no hacemos lo mismo y les ponemos el martes una bandera enorme a estos hijos de re mil putas, nos recibimos de violados, si a ellos no los sancionan, a nosotros tampoco nos tienen que sancionar y que la chupen toda!!
Ojala gane el flu hoy. Nos conviene que pasen a semis porque en el brasileirao estan al borde del descenso. Si river y ellos pasan a la semi, posiblemente guarden jugadores para sumar en el campeonato.
Si fueramos piyos, podríamos plottear una bandera del Generalisimo Julio Argentino Roca en plena campaña del desierto.
Es increíble que siempre a River le quieren ganar de guapo, salen a declarar entre semana, se hacen los picantes…
Hay que romperles el culo el martes. Sobretodo al deforestado mental de Vidal.
Eso te marca que el river de gallardo es un equipo de epoca. Al margen que de a poco vamos recuperando el nivel de antes. Todos te quieren ganar como sea
A mi lo que me rompe las bolas es que siempre nos cruzamos con estos clubes nn en la cresta de la ola, y los bosteros los agarran en un momento normalito.
Hoy noche de copa macacos libertadores
Vamos por fluminense y san pablo
Bueno
Vienen las encuestas que saben
Quienes CREES que gana hoy?
No creo sea tan así la llave del Mineiro en 2021 termino con ese mito
Encuesta Exclusiva para los que somos de Colo Colo como yo y otros 91218 forista
Si CASLA le hizo partido, Mineiro no debería ser tan duro para los chilenos cuando lleguen a semis.
Ya po
Tarde de la cooopa
A ver contra quién juega Colo Colo.
le queda grande el maracana al flu
A empezar a decidir que dos equipos queremos en el Monu jajaja, derrotadisimos estaban.
mucho mas Mineiro por ahora
una vaca Hulk
Es crack john arias
ahora domina Fluminense
pareciera que ambos son blanditos atras, pero arriba tienen picante
Fluminense tiro dos veces ese centro atras muy River 2018 2019 y no fue gol de pedo
Se me hace que esta serie muere en penalchis