Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

veo movimientos feos

Los bosteros se están poniendo firmes y la AFA (Tapia) se quiere colgar de ellos para seguir en el poder

Nos bajan de la pelea…

3 Me gusta

Su hubieses puesto 7 a 0 lo dudaba un poco

1 me gusta

Brasileirao mañana:

19:00 Fluminense vs. Atl. Mineiro
21:30 Botafogo vs. Sao Paulo

1 me gusta

Una verguenza la bandera que pusieron los chilenos y los proyectiles + las bengalas.

Si River hacia el 10% de eso, nos levantaban hasta un bloqueo continental

8 Me gusta

Y a nosotros no nos dejan poner un simple 9-12-18

Si no hacemos lo mismo y les ponemos el martes una bandera enorme a estos hijos de re mil putas, nos recibimos de violados, si a ellos no los sancionan, a nosotros tampoco nos tienen que sancionar y que la chupen toda!!

13 Me gusta

Ojala gane el flu hoy. Nos conviene que pasen a semis porque en el brasileirao estan al borde del descenso. Si river y ellos pasan a la semi, posiblemente guarden jugadores para sumar en el campeonato.

5 Me gusta

Si fueramos piyos, podríamos plottear una bandera del Generalisimo Julio Argentino Roca en plena campaña del desierto.

9 Me gusta

Es increíble que siempre a River le quieren ganar de guapo, salen a declarar entre semana, se hacen los picantes…

Hay que romperles el culo el martes. Sobretodo al deforestado mental de Vidal.

9 Me gusta

Eso te marca que el river de gallardo es un equipo de epoca. Al margen que de a poco vamos recuperando el nivel de antes. Todos te quieren ganar como sea

2 Me gusta

A mi lo que me rompe las bolas es que siempre nos cruzamos con estos clubes nn en la cresta de la ola, y los bosteros los agarran en un momento normalito.

4 Me gusta

Hoy noche de copa macacos libertadores

Vamos por fluminense y san pablo

Bueno

Vienen las encuestas que saben

Quienes CREES que gana hoy?

  • Fluminense
  • Mineiro
  • Empate
0 votantes
  • Botafogo
  • Sao Paulo
  • Empate
0 votantes

No creo sea tan así la llave del Mineiro en 2021 termino con ese mito

Encuesta Exclusiva para los que somos de Colo Colo como yo y otros 91218 forista

  • Soy de colo colo y preferiría a Fluminense en semis
  • Soy de colo colo y prefiero a Mineiro en semis
0 votantes

Si CASLA le hizo partido, Mineiro no debería ser tan duro para los chilenos cuando lleguen a semis.

Ya po

1 me gusta

Tarde de la cooopa

A ver contra quién juega Colo Colo.

7 Me gusta

le queda grande el maracana al flu

1 me gusta

A empezar a decidir que dos equipos queremos en el Monu jajaja, derrotadisimos estaban.

1 me gusta

mucho mas Mineiro por ahora
una vaca Hulk