Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Uhhh lo que dirían si uno del River de Gallardo hacía eso!!! si ya nos mataron todos por los dopings en 2017, con algo así, ni hablar!

1 me gusta

Flamengo acaba de comprar a Depay y Osimhen

6 Me gusta

Se rompio el 9 de Flamierda? Uff esa final Colo-Colo Botafogo va a estar tremenda !

6 Me gusta

esta escribido

7 Me gusta

a ver quien se hace el loco aca? flamengo? con la chota en el quinto infierno

1 me gusta

2 Me gusta

SI SI SI

Es re falopa Martial, nunca entendí por que estuvo tantos años en el Manchester

Les queda gabigol todavia, que venia teniendo problemas ahi en fla. Seguro le acarician el glande 2 minutos y vuelve para cagarnos la vida a todos

2 Me gusta

Mamita, qué manera de coger, los brazucas.

3 Me gusta

Aca se les rompio uno

1 me gusta

Se lesionó el mejor de Flamengo :brazil:, bueno lo voy a decir hace rato vengo pensando que está copa la gana Peñarol :uruguay: y no lo digo en joda , ojalá me equivoque pero vienen bastante bien esos después de casi 40 años la volverá a ganar un Uruguayo :uruguay:

2 Me gusta

Ya viene martial para seguir rompiendo ortos

1 me gusta

Un francés de Angola va a venir a levantar la libertadores en el estadio de River donde surgió enzof… Que puto es el karma

6 Me gusta

_

1 me gusta

Ojalá el Corinthians se los termine soplando.

Martial kjjj, no hay club que compre peor en el mundo que el United, cantidad de buzones.

3 Me gusta

Sucumbió el CARP.
MEJOR JUGUEMOS LA SUDACA

1 me gusta

Según la mayoría del foro Muniain es falopa porque llegaba sin jugar mucho en el ultimo tiempo. Martial y Depay jugaron lo mismo o menos que Muniain, así que no hay de que preocuparse.

1 me gusta

Volve pedro!!

1 me gusta

nosotros se nos rompe aliendro que ya de por si es falopa y no hay nadie atras

ustedes se les rompen 3 y tiene atras otros 3 igual o mejores

menos mal que gerson volvio mas terrenal

2 Me gusta

Golazo si compran a marcial ehhhhh
Para lo que estaba sonando es como si nosotros pasáramos de Dybala a Solari