Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Se rompía Pedro, traían a Benzema jaja

2 Me gusta

Ojota porque ellos ahora están como nosotros hace 2 semanas, pudiendo traer libres, van a mirar todos los que hayan quedado libres de Europa y alguno bueno van a traer, más con la lesión de este

1 me gusta

Hasta cuando tienen tiempo? Que infumable el flamengo… el año pasado no hicieron nada para ganarle la copa a su clasico rival, siempre se arman hasta los diente cuando nosotros tenemos aspiraciones, igual que en el 2022 que no mandaron a cocinar con el var contra velez… como los odio loco…

2 Me gusta

Hola sepi

@oscar borra a este hijo de puta vino de nuevo a mufar este bostero culo roto.

4 Me gusta

Lo limpiaron rapido jajajaja

3 Me gusta

hay que publicar esa data por todos lados

no puede ganar la copa un equipo en el que el goleador esta con una sancion de doping en suspenso

1 me gusta

Se rompio pedrito vamooooooos, SEÑALES…

3 Me gusta

Arafue Gabigol y Pedro. Ojo

2 Me gusta

gabigol porque?

es el año del colo-colo se ve, se le dan todas

5 Me gusta

Matias Viña, Everton y Pedro pierden toda la temporada
Michael pierde los cuartos de final
De La Cruz y Arrascaeta vuelven contra Peñarol

El punto positivo es q El fla hizo un buen mercado de fichajes con Alex Sandro, Michael, Alcaraz y Gonzalo Plata

2 Me gusta

La van a tener dificil definiendo en uruguay. Peñarol se va a jugar la vida

1 me gusta

Gabigol tiene un efecto suspensivo de la corte arbitral del esporte y puede jugar.

1 me gusta

Coincido
Puede ser jodido la vuelta
Hay q hacer mínimo 2 goles de diferencia en el Maracanã

2 Me gusta

es lo que dije que no puede ganar la copa con un jugador con una sancion en suspenso

tienen que tirarle a matar con arbitrajes asi como nos liquidaron en 2017 cuando quisieron instalar lo de doping masivo

la sancion/suspension es todo brasilera o es sancion fifa y suspension de la sancion en justicia local??

1 me gusta

Ah si, lo compreendo
Pero buen, a nosotros si ganamos la copa, habrá 0 influencia de gabigol en la conquista. Habrá sido un jugador irrelevante en esta temporada

Uhhh lo que dirían si uno del River de Gallardo hacía eso!!! si ya nos mataron todos por los dopings en 2017, con algo así, ni hablar!

1 me gusta

Flamengo acaba de comprar a Depay y Osimhen

6 Me gusta

Se rompio el 9 de Flamierda? Uff esa final Colo-Colo Botafogo va a estar tremenda !

6 Me gusta