Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

En día de hoy, Gabigol es peor q memedetto
Ex jugador

4 Me gusta

Cuales son los otros lesionados y para cuanto tiempo tienen afuera de las canchas?

Dorival Junior ya hizo más que Gallardo y Brito por emparejar las delanteras nuestras con la de los brazucas…

Se rompía Pedro, traían a Benzema jaja

2 Me gusta

Ojota porque ellos ahora están como nosotros hace 2 semanas, pudiendo traer libres, van a mirar todos los que hayan quedado libres de Europa y alguno bueno van a traer, más con la lesión de este

1 me gusta

Hasta cuando tienen tiempo? Que infumable el flamengo… el año pasado no hicieron nada para ganarle la copa a su clasico rival, siempre se arman hasta los diente cuando nosotros tenemos aspiraciones, igual que en el 2022 que no mandaron a cocinar con el var contra velez… como los odio loco…

2 Me gusta

Hola sepi

@oscar borra a este hijo de puta vino de nuevo a mufar este bostero culo roto.

4 Me gusta

Lo limpiaron rapido jajajaja

3 Me gusta

hay que publicar esa data por todos lados

no puede ganar la copa un equipo en el que el goleador esta con una sancion de doping en suspenso

1 me gusta

Se rompio pedrito vamooooooos, SEÑALES…

3 Me gusta

Arafue Gabigol y Pedro. Ojo

2 Me gusta

gabigol porque?

es el año del colo-colo se ve, se le dan todas

5 Me gusta

Matias Viña, Everton y Pedro pierden toda la temporada
Michael pierde los cuartos de final
De La Cruz y Arrascaeta vuelven contra Peñarol

El punto positivo es q El fla hizo un buen mercado de fichajes con Alex Sandro, Michael, Alcaraz y Gonzalo Plata

2 Me gusta

La van a tener dificil definiendo en uruguay. Peñarol se va a jugar la vida

1 me gusta

Gabigol tiene un efecto suspensivo de la corte arbitral del esporte y puede jugar.

1 me gusta

Coincido
Puede ser jodido la vuelta
Hay q hacer mínimo 2 goles de diferencia en el Maracanã

2 Me gusta

es lo que dije que no puede ganar la copa con un jugador con una sancion en suspenso

tienen que tirarle a matar con arbitrajes asi como nos liquidaron en 2017 cuando quisieron instalar lo de doping masivo

la sancion/suspension es todo brasilera o es sancion fifa y suspension de la sancion en justicia local??

1 me gusta

Ah si, lo compreendo
Pero buen, a nosotros si ganamos la copa, habrá 0 influencia de gabigol en la conquista. Habrá sido un jugador irrelevante en esta temporada