En un 90% se juega en el Monumental
No te comas el verso de los periodistaz que dicen que si llegamos se cambia de sede, eso lo dijeron para instalarlo
A lo sumo se.cambia de sede si los finalistas no llenan el Monumental
En un 90% se juega en el Monumental
No te comas el verso de los periodistaz que dicen que si llegamos se cambia de sede, eso lo dijeron para instalarlo
A lo sumo se.cambia de sede si los finalistas no llenan el Monumental
hoy me pego una siesta de 1 horita, esas siestas que son re fuertes que despertas y tenes toda la almohada babeada, tuve un sueño
River jugaba en el Monumental contra un equipo brasilero
en River estaba JuanFer, Aliendro y Villagra de titulares en el medio.
Arriba Borja y Solari
lo que me confundio fue la linea del fondo que jugaban 3 centrales y eran Otamendi, Diaz y Boselli ,
pero tambien jugaban Enzo Diaz y Herrera
sera una premonicion ??? que opinan de ese equipo ?
Si se afianzan Villagra y Aliendro recupera su nivel junto con juanfer en este nivel creo que el Medio estaria ya solucionado.
no voy a contar mas detalles de ese sueño xq no quiero quemarla
Nos va a tocar el grupo de la muerte como en los últimos 100 años, con Palmierdas, Flaverga y Atl. Mí negro(ya se que no se puede) pero igual nos van a tocar por qué la historia de River así lo dicta.
vivis con cagadera vos ehhh
ya te voy a mandar una pastilla de carbon
Agreguen un forista más al que le sale de 3
2 sorteos con alianza lima y 1 con mineiro
Ya está dicho
Cancelen la copa 2024 que no la ganamos ni empedo con la mufa que tenemos
en los proximos dias se viene EL , el baja tangas numero 1 de la bosta, la putita brazuca ehh
jajaj , como me cago de risa cuando recuerdo “Tranquilos, vamos a pasar, estamos 3 goles arriba de boca, este boca no es el del 2000, estamos con la sangre en el ojo de aquella vez”
kjjjjj
Confia en el portuga decia
Con los huevos en la garganta hasta el 3 de Noviembre
Cuando es el sorteo de esta poronga?
Todos los años lo hacen a una hora distinta. La última vez no fue al mediodía?
Bienvenido badre
Es verdad, menos seriedad, otra vez fue a la tarde, otra vez a la noche y así, cualquier horario
Luciano Rodríguez ya fue citado por Bielsa, partió para Europa ayer para los entrenamientos amistosos que se juegan en España.
ban
Nos toca: el Barcelona del 2009, los All Blacks, los Chicago Bulls del 96-97
Ya no es un logaritmo que siempre salga A****za