Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Gallery_1710698571112
El simulador que mas sabe de escudos.

10 Me gusta

No importa el grupo que nos toque, los depresivos de acá van a decir que nos cagaron

3 Me gusta

Quiero al Mineiro, a The Strongest y al Culo Culo.

Un grupo jodido es la única manera de saber para que estamos. Un brasilero fuerte, altura y a los bosteros de chilindia.

1 me gusta

Fija que mineiro sale el destino es un hijo de puta, siempre el picante nos toca a nosotros

Nunca un libertad tachira huachipato

A palmierdas seguro le toca bolivar tachira cobresal

3 Me gusta

Que hermoso es ver el sorteo de la copa sabiendo que la jugamos y la mierda no. Un placer y una tranquilidad hermosa.

5 Me gusta

ES UNA CAGADA, LA DIRIGENCIA ESTÁ REGALANDO LA COPA

GANAR LA COPA ES CARO, COMO DECÍA PAPADA

SIGAN APLAUDIENDO ESTO EN LA CANCHA TIKTOKEROS DEL TABLON

3 Me gusta

hasta las bolas

Sin título

1 me gusta

Mientras no la ganen Flamengo y Bosteiras que la gane cualquiera. Nosotros lamentablemente no tenemos chances

1 me gusta

La ganaba estudiantes

1 me gusta

Porque le tienen miedo a Alianza Lima? El equipo más perdedor de la Libertadores les da miedo?

Por que es un club mufa

6 Me gusta

Vamos a ir a pasear este año.
Cualquier brasilero nos golea sin despeinarse.

2 Me gusta

Para esta edicion en particular prefiero un grupo complicado. Si nos tocan equipos de mierda river va a desfilar flasheando ser el city y despues se queda afuera en octavos x tercera vez consecutiva. Ya srria un papelón

Nos va a tocar Atl. Mineiro, The Strongest en la luna y la mufa de Alianza Pija.

Ya esta escrito en el Kama Sutra

7 Me gusta

River necesita un grupo facil para clasificar al mundial de clubes, despues no tenemos plantel para campeonar

1 me gusta

GELP nos complico demasiado, nos pusimos en ventaja de pedo para variar, en la Copa estamos al horno con este nivel flojo del equipo

2 Me gusta

No es por eso.

Dicen que es mufa, equipo que cae en el grupo con Alianza no puede ganar la copa.

Una boludes sin sustento que se va a cortar el dia que gane alguno de su grupo o no y si es realmente mufa, vaya a saber jaja

Es mas River entreno en la cancha de Alianza Lima en la final perdida con Flamengo.

6 Me gusta

Estimados: ¿Cómo creen que irá el sorteo del día de mañana? Personalmente creo que nuestra esquiva suerte respecto a la presente competición va a jugarnos en contra una vez más. Dicho esto, manifiesto tajantemente que deseo equivocarme.

Screenshot_336
les anticipo nuestro grupo

3 Me gusta

Y debutó contra los peruanos en esa copa

4 Me gusta