-Mineiro
-The strongest
-Colo-Colo
Clasificación Sudamericana 2024
Saludos…
-Mineiro
-The strongest
-Colo-Colo
Clasificación Sudamericana 2024
Saludos…
Peñarol en el bombo 1 y Mineiro e idv en el 2? Inexplicable Conmebol corrupta
Compro ese grupo ya. Clasificamos seguros a octavos, es más tal vez algunas fechas antes
Pero no campeonamos por la mufa de Alianza Lima, entonces es al pedo
El primer partido de River es de visitante contra el del bombo 4
El segundo es el debut de local
Partidos 3 y 4 de visitante y los ultimos dos de local
Daaa, porqué todos los putos años arrancamos de visitante? quiero empezar de local y ya arrancar con 3 puntos, encima el primero lo perdemos casi siempre, si toca Brasil o altura, ya quedás hasta los huevos desde la segunda fecha casi sin más margen de error, todo mal hacen estos forros de Coimabol
Porque siempre 3 de visitantes sobre primeros 4? Dificilísimo así viejo
Al final, no conviene ser cabeza de serie, si te la ponen así
A todos los cabezas es así?
Creería que si, porque hace varios años que nos pasa lo mismo a nosotros
te castigan por ser favorito
lo mismo que la afa cuando nos hizo jugar con belgrano en cordoba habiendo salido mejor clasificado que ellos
cosas insolitas que suceden en el mundo moderno donde se deberia ver todo ya
Para que puedas definir de local y meter los goles que hagan falta para la diferencia
Esa es la idea, cerrar los dos ultimos de local para que puedas ver cuantos tenes que ganar y cuantos goles hacer.
Pero para mi esta mal porque si perdes los 3 de visitantes casi estas afuera y si pasas es como Gallardo de orto en el grupo de Tigres.
Deberia ser uno y uno, primero visitante y despues local, siempre cerrando el ultimo partido de local.
Sabes lo que seria ganar una libertadores con un zapatazo como el de aliendro el otro dia? se viene abajo la cancha si pasa eso
Pero lo mejor es llegar ya clasificado a la última fecha, ahí puede pasar cualquier cosa y más si te toca un rival en serio
Dame a peñarol, son 6 puntos seguros.
Si la dupla en la delantera para el proximo semestre no es Luciano Rodriguez y Solari ME MA TO
Está confirmado el monumental para la final o es verdad que si River llega a dicha final se cambia el escenario?
Si hubiese clasificado bosta SEGURO le tocaba ese grupo, estos mugrientos siempre les toca grupos insólitamente accesibles
.