Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Nos falta limpiar el plantel y traer un mediocampista que haga la diferencia y un delantero que meta goles, pero parece que la dirigencia está contenta de tener a Bareiro, Fonseca, Lanzini y N Fernández como las cartas ganadoras…

5 Me gusta

Un mieeedo deben tener los macacos mirando el plantel de River del medio para arriba que ni te cuento!! ajjaajaj

6 Me gusta

No estamos para pasar un mineiro o fluminense xq ademas no nos van a jugar como lo hizo mineiro con san lorenzo, nos van a jugar a morir y la van a romper todos contra nosotros como pasa siempre.

6 Me gusta

Aparte a nosotros no nos tienen el miedo que le tienen a la mierda, a nosotros nos salen a coger sin drama

7 Me gusta

Yo veo posible ganarle a Mineiro, de los brasileros es el más ganable, al menos hasta este momento. Veremos cómo juega cuartos.

De igual manera lo único que me asusta es River mismo, por el mal mediocampo que quedó armado.
Desde ya que estamos cortando clavos para que no se lesione nadie más.

4 Me gusta

y somos el unico “cuco” fuera de brasil

esto se gana solo si compramos a la terna arbitral y a los dos del var les dejamos un par de sicarios en la puerta de la cabina diciendo que ningun gol del rival cuenta

futbolisticamente no hay chances de ganar

si pasa hay que remodelar la estatua de gallardo y que la actual sea solo la poronga y hacer una de 30 metros como decian los periosidas

4 Me gusta

A Botafogo también veo posible ganarle, pero son los dos que justamente tienen más chances de quedar afuera más que los otros tres…

Y nosotros no pegamos una en esos casos, no es que se van a quedar afuera Fluminense y Flamengo en cuartos

3 Me gusta

Flamengo se puede achicar en el Monumental pero igual es casi imposible ganarles.

el cuco es colo-colo y después mineiro o fluminense
no proyecten mas que eso

5 Me gusta

ya ni hablemos de los titulares. Estos tipos tienen suplentes que serian titulares en nuestro equipo

gabigordo ya lo habian limpiado y ahora tienen a pedro que es mucho mejor jugador

nosotros tenemos que dar vuelta un resultado y en el banco estan solari o bareiro

tenes mas chances de ganar el quini a que pateen una al arco

6 Me gusta

De los brasileros que nos quedan, el único que me preocupa es Flamengo, sobre todo porque tienen mejor mediocampo que nosostros y tienen variantes en el banco.

El resto hasta ahora los veo más ganables, sobre todo a los de nuestra llave.
Si tuviéramos un mejor mediocampo o mejor armado te diría que le ganamos a cualquiera pero no es así, nos faltan refuerzos.

Ojalá con laburo este faltante se pueda suplir, pero hoy no puedo ser tan optimista como me gustaría serlo.

1 me gusta

El tema con flamengo es sacar un resultado aceptable en Brasil, que si llegamos a se.is es en época de calor y humedad allí, y con la mala preparación física de nuestros jugadores, por haber dejado al pasante tanto tiempo, no creo que los nuestros aguanten los 90 minutos de juego. Después en nuestra cancha los brasucas se cagan, porque si hinchada va a ser mínima, pero si traes un resultado abultado en contra desde Brasil, eso ya es imposible de revertirlo.

A River le faltan jugadores para tener un mediocampo aceptable y un delantero más para que si Borja está como en el partido con Newell’s que no pegaba una, el otro pueda meter algún gol. Con el plantel actual, vamos a estar cortando clavos en todos los partidos.

3 Me gusta

Si nos topamos con el Fla sería en la final única en el Monumental.

8 Me gusta

creo que es el unico equipo que agotaria las entradas que da conmebol y posiblemente se pongan a comprar de neutrales y sponsor tambien

1 me gusta

Si empezamos a hacer cuco a colo colo ,directamente no nos presentemos. River con los jugadores que tiene, igual es más que el equipo chileno.
El tema es pasar a los brasileros, en semis y llegado el caso en una final, dónde las hinchadas van a tener la misma cantidad de lugares, con lo cual el monumental deja de ser la caldera que les da miedo cuando vienen.

Y yo no descartaría al Botafogo que va puntero en el brasileirao en la final, hasta pueden llegar a eliminar a los del flamengo. Y ambos tienen buen plantel para esta copa.

2 Me gusta

al partido hay que jugarlo y después tendríamos un partido contra un brasilero, que históricamente cualquier brazuca nos complica.

pará que pensás en el flamengo? pensá en la minillave

Perdón quise poner Fluminense…

2 Me gusta

Personalmente si está escrito que la final la ganemos, dos son los equipos a los cuales me encantaría ganársela en el monumental, uno Peñarol, para borrar la final perdida del 66, dónde nos tiraron de gallinas, y el otro es Flamengo, para devolverles esa final perdida de Lima

Son los dos equipos a los cuales me encantaría que le ganemos está copa.

Ahora sí me das a elegir entre ambos, prefiero ganarle a Peñarol, porque no solo es más factible, sino que podría sepultar ese mote infame que algunos creen que es una medalla para colgarse en el pecho.

9 Me gusta

Siempre al más choto dame

entre Flu y Mineiro no tengo idea quien es el más choto

1 me gusta