La exigencia en un partido debe ser enorme. Yo este año corrí una ultramaraton y a pesar de tener todos los chequeos ok, en un momento el reloj me marcó una anomalía cardiaca porque estaba reventado
el deporte de alto rendimiento no es sano
por eso mucho deportista se retira joven o queda hecho mierda
lesiones mal curadas, correr 9-10 km con arrancadas y frenadas todo el tiempo
habria que ver las lesiones de rodilla yo creo que hay mas ahora que hace 20 años atras
y eso que los campos de juego estan mejor que nunca. En otra epoca el 90% de las canchas era un barrial si llovia una vez en un mes
Ves como se está reforzando Flamierda y ya ni ganas de ilusionarte te dan.
Va a suceder otra vez, 2019 vibes.
No llega ni a semis Flamenco, saludos.
Leen lo que ponen antes de escribir boludeces?
La secundaria no es obligatoria?
No sabe leer la gente
Siempre lo mismo flamierda pasa raspando la fase de grupos y despues para octavos se refuerzan como la san puta , como me dio bronca los bolivianos, pudieron masticar hojas de coca y eliminar a los brasukas trolos en octavos y no lo aprovecharon.
Todavia me resultado extraño la forma en rasin los elimino en 2020, el año anterior eran el brasil del 70 contra nosotros , despues entregaron la cola a la mufademia y eran el brasil del 2014
Basta AstraZeneca o te olvidaste que retiraste todas las BAITcunas del mercado ?
André, el mejor volante central de la Libertadores, deja Fluminense. Lo compra Wolverhampton por más de 20 millones de euros. Tremenda baja.
Hermosa noticia. Que se sigan desarmando todos.
El de Colo Colo ya se fue?
UFFF se fue el volante de fluminense, aqui en chile estamos chochos cuando nos toque jugar con ellos en las semis
De la Pus, Gabigordo, Pedro, De Arrascaeta, el manco Rossi (que ataja penales), David Luiz, Depay, Alcaraz y otros más.
Son un dream team vieja.
La única esperanza que tengo es que alguno de los 2 pibes la empiece a romper en serio. No hay otra forma
Si no lo hicieron hasta ahora, no lo van a hacer en los partidos más chivos de todos, yo ya tiré la toalla con esos dos para esta copa…
estamos hasta las pelotas
No vamos a ganar la libertadores hasta semis podemos llegar y no esta muy claro que digamos.
O llegamos a la final raspando, cortando clavos con el orto y nos rompen el ogete en nuestra casa en la final, que para eso, prefiero quedar afuera AYER
Nos falta limpiar el plantel y traer un mediocampista que haga la diferencia y un delantero que meta goles, pero parece que la dirigencia está contenta de tener a Bareiro, Fonseca, Lanzini y N Fernández como las cartas ganadoras…
Un mieeedo deben tener los macacos mirando el plantel de River del medio para arriba que ni te cuento!! ajjaajaj
No estamos para pasar un mineiro o fluminense xq ademas no nos van a jugar como lo hizo mineiro con san lorenzo, nos van a jugar a morir y la van a romper todos contra nosotros como pasa siempre.