Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

capaz los chequeos se los hicieron en la clinica rossi

4 Me gusta

Yo tengo la teoria de que la vacuna a personas sin problemas cardiacos no les hizo nada ( o capaz si ) pero a los que tenian arritmia o diagnosticado algo en el corazón si les incremento el riesgo, que garron, pobre pibe

4 Me gusta

Yo voy con esta, los representantes son todos mercenarios y si ven un pibe con futuro no van a impedir un negociado porque le de mal un chequeo medico, sobre todo en los clubes de ligas falopa como la uruguaya.
lo truchan y siga siga, a cobrar el pase.

3 Me gusta

La exigencia en un partido debe ser enorme. Yo este año corrí una ultramaraton y a pesar de tener todos los chequeos ok, en un momento el reloj me marcó una anomalía cardiaca porque estaba reventado

3 Me gusta

el deporte de alto rendimiento no es sano

por eso mucho deportista se retira joven o queda hecho mierda

lesiones mal curadas, correr 9-10 km con arrancadas y frenadas todo el tiempo

habria que ver las lesiones de rodilla yo creo que hay mas ahora que hace 20 años atras

y eso que los campos de juego estan mejor que nunca. En otra epoca el 90% de las canchas era un barrial si llovia una vez en un mes

Ves como se está reforzando Flamierda y ya ni ganas de ilusionarte te dan.

Va a suceder otra vez, 2019 vibes.

8 Me gusta

No llega ni a semis Flamenco, saludos.

3 Me gusta

Leen lo que ponen antes de escribir boludeces?

1 me gusta

La secundaria no es obligatoria?
No sabe leer la gente

Siempre lo mismo flamierda pasa raspando la fase de grupos y despues para octavos se refuerzan como la san puta , como me dio bronca los bolivianos, pudieron masticar hojas de coca y eliminar a los brasukas trolos en octavos y no lo aprovecharon.
Todavia me resultado extraño la forma en rasin los elimino en 2020, el año anterior eran el brasil del 70 contra nosotros , despues entregaron la cola a la mufademia y eran el brasil del 2014

8 Me gusta

Basta AstraZeneca o te olvidaste que retiraste todas las BAITcunas del mercado ? :eyes:

2 Me gusta

André, el mejor volante central de la Libertadores, deja Fluminense. Lo compra Wolverhampton por más de 20 millones de euros. Tremenda baja.

3 Me gusta

Hermosa noticia. Que se sigan desarmando todos.

El de Colo Colo ya se fue?

3 Me gusta

UFFF se fue el volante de fluminense, aqui en chile estamos chochos cuando nos toque jugar con ellos en las semis

3 Me gusta

De la Pus, Gabigordo, Pedro, De Arrascaeta, el manco Rossi (que ataja penales), David Luiz, Depay, Alcaraz y otros más.

Son un dream team vieja.

9 Me gusta

La única esperanza que tengo es que alguno de los 2 pibes la empiece a romper en serio. No hay otra forma

1 me gusta

Si no lo hicieron hasta ahora, no lo van a hacer en los partidos más chivos de todos, yo ya tiré la toalla con esos dos para esta copa…

1 me gusta

estamos hasta las pelotas

5 Me gusta

No vamos a ganar la libertadores hasta semis podemos llegar y no esta muy claro que digamos.

6 Me gusta

O llegamos a la final raspando, cortando clavos con el orto y nos rompen el ogete en nuestra casa en la final, que para eso, prefiero quedar afuera AYER

9 Me gusta