Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Colo Colo no es ningún cuco, ni cerca, pero el pelotudo de Almirón sabe cómo complicarnos la vida y no teniendo un mediocampo sólido lo convierte para mí en un partido dificilísimo, me animo a decir mas que con Talleres.

Pero bueno, hay que jugar y sacarlo adelante como sea. Lo que me da por las bolas es tener entre medio de los partidos por copa el clásico.

1 me gusta

Las entradas para la final única tengo entendido se dividen en cinco grupos:

  • dos: uno para los clubes de cada equipo finalista, ocupando las cabeceras del estadio
  • entradas de venta general para público local (en este caso, aquí en CABA y resto del país)
  • entradas de venta general para público internacional (público general ocupan las laterales)
  • entradas de protocolo, VIP y hospitality a disposición de Conmebol y los auspiciantes
3 Me gusta

Seguramente termine pasando como la final de los bosteros, que terminaron siendo más hinchas del Fluminense porque les dieron más entradas que a los monos del riachuelo.

Una final en el monumental, da por seguro que va entrar más gente de River.

5 Me gusta

Ah obviamente, se les hizo más fácil a los de Flu por ser locales les dieron más facilidades, y las vendidas al público general local seguro también las coparon casi todas ellos.

Estoy seguro que cuando Talleres juegue la final va a pasar algo similar en el Kempes, guiño guiño.

4 Me gusta

Encima es algo contra nosotros lo de los brasucas, por ej palmeiras de abel peteira no le gano nunca a san lorenzo boludo…

7 Me gusta

Gente
Alguien tiene los datos de como nos fue estrictamente en el Monumental por copa?

Cuales perdimos y en que circunstancias, si hubo algo raro en el país, etc?

Tengo un Datazo, pero quiero estar seguro

2 Me gusta

:rotating_light::england:🇧🇷 WOLVERHAMPTON está MUY CERCA de COMPRAR a ANDRÉ en 25M€.

Baja durísima para Fluminense. :x::trophy:

Vía @FabrizioRomano.

5 Me gusta

La única que nos puede salvar es que los macacos se empiecen a lesionar.

El cara de verga gusano gris de De la Pus vivía roto en River. Allá ni gripe se agarra.

6 Me gusta

El Flu tiene jugadores punzantes en ataques, de esos que te hacen parir a la defensa.

El mineiro es mas de construcción de juego y de presión, tipico equipo de Milito

4 Me gusta

Ese va a ser el Ronaldinho del Barsa contra nosotros si nos cruzamos ambos en la final, ponele la firma!

9 Me gusta

el episodio rojo

Kjkjkkj que es eso

1 me gusta

@Manuk sensaciones de la llave vs culo culo?
Poné el ban de mi amigo @Kwyjibergo a disposición

4 Me gusta

Tengo más ganas de ganar esto que de ganar 1000000 de pesos en la timba

3 Me gusta

el valor de los planteles

image

1 me gusta

Tuve un sueño. El mismo que tuve en 2015 y 18. Se queda acá. Saludos

4 Me gusta

Cuál papita arranco en el 2018?

Si es por valor de planteles, la final deberíamos jugar nosotros y los de flamengo.
Si es por nivel futbolístico la final la juegan dos equipos brasileños en el monumental…y uno de ellos sigue siendo el flamengo, el otro el Botafogo.

2 Me gusta

Soñé que era la final de la Libertadores y jugabamos contra un equipo brasilero.
Cuestión que no lo pasaban sin garpar, y me iba a una estación de servicio pero tampoco podian enganchar el canal, y yo desesperado.

Luego veo que estan festejando, habiamos ganado 4 a 3. Solo recuerdo que Lanzini habia metido un gol, jugabamos con la camiseta bordó y Armani tenia el pelo atado tipo manbun

2 Me gusta

Como se nota que fue un sueño.

4 Me gusta